Embotellada

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No me acaba de convencer no se si es por la textura o porque está demasiado procesado y mira que me suelen gustar tus procesados...

No se consigue el efecto. Lo que mas falla en mi opinion es la flor, no hay en ella ninguna sensacion de tener un cristal delante. In cluso el juego de colores no es muy afortunado. Es odioso pasar horas haciendo un trabajo para que venga un pelmazo a decir que no le gusta. Un saludo bruji

Estoy con pito en que no dá la sensación de estar dentro, parece que le falta el cristal por delante.

Por otro lado (ahí vienen mis paranoias personales) me recuerda a esas peliculas de animación de los 80 en las que mezclaban los inicios del diseño en 3D con dibujos clásicos. Algo a medio camino entre el videoclip de "Take on me" de A-Ha y la película "Tron".

Me gusta, es interesante.

Saludos!

Despues de leer a todos los que han comentado la foto..mas bien este procesado, si se oscurece la botella un poco, que pasaria.
Saludos

Solo un consejillo: para conseguir el efecto de que esta dentro de un cristal lo mejor es utilizar un pincel y "pintar los brillos de la botella sobre la flor. Es un ejemplo un poco cutre pero asi puse las camaras en la urna en la foto que subi del Pulpo Paul. Un saludo

pues como he yegado tarde y he visto primero la segunda parte, y eso que dicen que las segundas partes son malas, opino que la segunda me ha gustado mas pero esta en ver de ser oleo sobre lienzo diria qeu es un dibujo a lapiz de color sobre papel,

los efectos estan muy bien, saludos.

Atrás