em1

• Iniciador del tema Iniciador del tema pco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pco

Olympista Habitual
llevo casi un mes con esta cámara y cada día descubro algo nuevo en ella, es fantastica .

pero me surge un problema de configuracion seguramente , el primer día que la recibí cuando daba al botón de las curvas me salia una redonda que ibas dandole un poco al color, ahora sólo me salen las curvas nada más.

supongo que he tocado algo pero no sé que es.

me echais una mano porfa.

gracias

En la em-10 el boton fn2, apretandolo y girando a la vez la rueda, o bien de la velocidad o de la apertura, te sale un pequeño menú para cambiar a control de sombras, iso & temp color, lupa...Asi eligiendo una al girar la ruedecita se te queda asignada al boton fn2. No sé si te refieres a eso. Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo.

pco dijo:
llevo casi un mes con esta cámara y cada día descubro algo nuevo en ella, es fantastica .

pero me surge un problema de configuracion seguramente , el primer día que la recibí cuando daba al botón de las curvas me salia una redonda que ibas dandole un poco al color, ahora sólo me salen las curvas nada más.

gracias

pandreu dijo:
muchas gracias, era eso que dices justamente.

no se para de aprender con esas cámaras.

Dos nicks para un usuario?

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/consejo-28726/

aoc dijo:
pco dijo:

gracias

pandreu dijo:
muchas gracias, era eso que dices justamente.

no se para de aprender con esas cámaras.

Dos nicks para un usuario?

http://www.olympistas.org/foro/micro-cuatro-tercios/consejo-28726/

Se le a vuelto a notificar por privado que no puede tener dos nicks

si es verdad pero no tengo ni idea de darme de baja de uno de ellos.

disculpad las molestias si alguien puede echarme un cable lo agradeceré

si no puedes darte de baja con solo usar uno... podría ser una solución temporal mientras encuentras la manera  ;)

Atrás