em1 a 1348€

Y hay que tener en cuenta que Foto Artus es un establecimiento de gran prestígio avalado por la visitita de las mas altas personalidades olympistas 8)

29578981.jpg

Ahhhh. posiblemente se presente en Málaga la EM1 en las instalaciones de amfa, por medio de Foto Vega.
No es seguro, ni se sabe la fecha aun.
Pero el que la compre en el acto tendrá regalo asegurado.

Hasta yo he visitado "esos" escaparates... jajaja.

Ahora en serio, a mi entender (no como usuario deseoso de poseer, sino como observador del mercado) hay que aplaudir la estrategia de implantación del producto en un entorno de crisis, aún, mundial y particularmente (en lo fotográfico) de presencia de grandes competidoras (X-Pro1 y X-E1, Nex 6 y Nex 7, etc...) y cuando yo mismo no creía que se fueran a vender así, estoy percibiendo que, en nuestro entorno (foros cercanos) se han adquirido bastantes y lo que es mejor, se están sirviendo con celeridad.

El plus de los regalos iniciales ha hecho su labor y ahora, ante las nuevas tentaciones (Sony A7 y Fuji E-X2), el tener "la cintura" por parte de marca y distribuidores, de que los PVP de "cuerpo sólo" ya implique una rebaja de unos 150€ (respecto a los 1500 iniciales) va a conseguir que en "la segunda oleada" de ventas (sin las promociones iniciales) las ventas sean también, a mi entender, importantes; que la cámara se implante en el mercado con fortaleza ante otras opciones, que los "inmigrantes" (los que vengan desde otras marcas y sistemas) valoren las ventajas del sistema, antes poco valoradas por el mercado y que incluso cuando surjan "bajas" por decepciones (que alguna habrá) se empiece a mover su presencia en los hilos de compra-venta.

Quizá es que yo quiera verlo así pero desde luego, aunque inicialmente la veía una cámara alejada de mis posibilidades, cada día que pasa, empiezo a percibir lo contrario.

¡¡Ah...!! y con el 12-40 por menos de 2000€:
http://www.fotoartus.com/index.php?idart=5346&s=13&su=84&su2=59&cat=su2

Atrás