Hasta yo he visitado "esos" escaparates... jajaja.
Ahora en serio, a mi entender (no como usuario deseoso de poseer, sino como observador del mercado) hay que aplaudir la estrategia de implantación del producto en un entorno de crisis, aún, mundial y particularmente (en lo fotográfico) de presencia de grandes competidoras (X-Pro1 y X-E1, Nex 6 y Nex 7, etc...) y cuando yo mismo no creía que se fueran a vender así, estoy percibiendo que, en nuestro entorno (foros cercanos) se han adquirido bastantes y lo que es mejor, se están sirviendo con celeridad.
El plus de los regalos iniciales ha hecho su labor y ahora, ante las nuevas tentaciones (Sony A7 y Fuji E-X2), el tener "la cintura" por parte de marca y distribuidores, de que los PVP de "cuerpo sólo" ya implique una rebaja de unos 150€ (respecto a los 1500 iniciales) va a conseguir que en "la segunda oleada" de ventas (sin las promociones iniciales) las ventas sean también, a mi entender, importantes; que la cámara se implante en el mercado con fortaleza ante otras opciones, que los "inmigrantes" (los que vengan desde otras marcas y sistemas) valoren las ventajas del sistema, antes poco valoradas por el mercado y que incluso cuando surjan "bajas" por decepciones (que alguna habrá) se empiece a mover su presencia en los hilos de compra-venta.
Quizá es que yo quiera verlo así pero desde luego, aunque inicialmente la veía una cámara alejada de mis posibilidades, cada día que pasa, empiezo a percibir lo contrario.
¡¡Ah...!! y con el 12-40 por menos de 2000€:
http://www.fotoartus.com/index.php?idart=5346&s=13&su=84&su2=59&cat=su2