A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
afloresa dijo:Interesante Ramón interesante habrá que tener en cuenta ese combo cuando me haga falta perras y le venda a Francisco el 300 por 500 lereles ;D ;D ;D
no seasque ya me lo e pedido yo la gente esta loca algunos ya se están pensando vender todo como si los equipos tuvieran fecha de caducidadJuanmi Blanco dijo:El fondo que da no es ni medio normal :icon_alabanza:
afloresa dijo:Interesante Ramón interesante habrá que tener en cuenta ese combo cuando me haga falta perras y le venda a Francisco el 300 por 500 lereles ;D ;D ;D
Por 500€ te lo compro yo y se lo empalmo al mío delante ;D ;D
ramonFc dijo:Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.
Que cabronazo....... si ahora lo vas a encontrar tirado de precio con los que abandonen el barco jjjjjjjjjjjramonFc dijo:Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.
ramonFc dijo:Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.
FJS-MALAGA dijo:ramonFc dijo:Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.
Sí no es coña es una pena como f2. 8 o con el MC 1.4 es una pasada aunque como este año no ay festivales aéreos me quedo con las ganas de probar a fondo la combinación objetivo más MC 1.4 y 2x donde estaba previsto darle caña
afloresa dijo:A esa conclusión llegue yo también y puse el torpedo en venta durante unos días...... pero no , no se trata de elegir entre uno y otro , la verdad que hace su apaño para ocasionalmente tirar de mayor focal, pero no no es lo mismo como diría uno que canta. el 40-150 es una bestia parda, un lince...pero cuando le metes el x2 solo llega a gato de malas pulgas. y si lo quieres comparar con el 300 en enfoque,luz etc no puede ser juega en otra liga, ojo que la foto te la saca la prueba la tuya, pero apoco se complique la cosa .... un f5,6 necesita el doble de luz que el f4 y ya con poco luz el enfoque ...... el ISO.....
El pero viene a que el 300 el apellido es demasiado largo lo reconozco , pero se vende un riñón y apañao ;D ;D ;D
En fin pronto aparecerán a 500 lereles , eso dicen..... ;D ;D ;D
saludos cordiales