ElMalasPurgas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema ramonFc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Qué mirada tienen estos jodios. Siempre he dicho que son rapaces en miniatura, si estos tuviesen el cuerpo de una calzada no quedaba en el campo ni un solo bicho  ;D ;D ;D.

Muy guapa esa foto ;)

Por cierto, menos mal que echaste tu los palos jajajajajajja.

Alberto te aprecio de verdad. No os aburriríais no? ;D ;D ;D ;D

Interesante Ramón interesante  habrá que tener en cuenta ese combo cuando me haga falta perras y le venda a Francisco el 300  por 500 lereles  ;D ;D ;D ;)

El fondo que da no es ni medio normal  :icon_alabanza:

afloresa dijo:
Interesante Ramón interesante  habrá que tener en cuenta ese combo cuando me haga falta perras y le venda a Francisco el 300  por 500 lereles  ;D ;D ;D ;)

Por 500€ te lo compro yo y se lo empalmo al mío delante  ;D ;D

Juanmi Blanco dijo:
El fondo que da no es ni medio normal  :icon_alabanza:

afloresa dijo:

Por 500€ te lo compro yo y se lo empalmo al mío delante  ;D ;D
no seas🦊que ya me lo e pedido yo la gente esta loca algunos ya se están pensando vender todo como si los equipos tuvieran fecha de caducidad

No, no nos aburrimos, pero no me ajunto mas con el arberto, es muy soso no habla el crio, no hay quien le saque una palabra.  ??? :P

Pues esta combinación de Objetivo MC2 también tiene un bonito desenfoque el pipi parece que tiene una mirada profunda y ya tiene puesta la máscara para los carnavales

Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.

ramonFc dijo:
Gracias francisco, el problema que tengo con ese objetivo y el multi 2x es que cuando lo puse estaba fijando un tornillos de la balloneta del objetivo con lostite, y se ha quedado pegado al 2x de por vida.

jajaja

ramonFc dijo:
Que cabronazo....... si ahora lo vas a encontrar tirado de precio con los que abandonen el barco jjjjjjjjjjj

ramonFc dijo:

Sí no es coña es una pena como f2. 8 o con el MC 1.4 es una pasada aunque como este año no ay festivales aéreos me quedo con las ganas de probar a fondo la combinación objetivo más MC 1.4 y 2x donde estaba previsto darle caña

FJS-MALAGA dijo:
ramonFc dijo:

Sí no es coña es una pena como f2. 8 o con el MC 1.4 es una pasada aunque como este año no ay festivales aéreos me quedo con las ganas de probar a fondo la combinación objetivo más MC 1.4 y 2x donde estaba previsto darle caña

Claro que es coña hombre! como voy a dejar un multi pegado con loctite? lo mejor es el superglue!! No, es broma es que Alberto (este ingenuo  ;D ;D) me ha dejado el 2x para probar con el 40-150 2.8, yo tengo el 1.4x, como quiero comprar un 2x o un 300mm f/4 pero creo que yo le sacaré mas partido al 40-150 con el 2x que al 300, fijo, siempre. Como cualquier herramienta cada objetivo es para lo que es, por eso leerás mucho que si objetivos fijos, que si zoom etc. en retrato lo fijo es casi obligado, el problema ya es para qué usaremos una focal tan larga (600mm en lo mal llamado full frame) te metes en un escondrijo y te tienes que tirar para atrás, entonces te acuerdas de lo bueno que hubiese sido el 40-150 con un multi, sea 2 ó 1.4

Bien, yo ya he probado la combinación del 40-150 con uno y con otro multi y me haré de un 2x

Concluyendo, si tienes que elegir entre el 300 ó el 40-150 te recomiendo este último con el 1.4 ó el 2 según te haga falta para según que trabajo. Tenemos que pensar que el 300 a pelo es un f/4 y con el 40-150 (en principio 2.8 ) con el 2x se transforma en un 300 f/5.6 pero con la versatilidad de pode bajar focal y ser más todo terreno con una calidad envidiable.

Un abrazo fº.

A esa conclusión llegue yo también y puse el torpedo en venta durante unos días...... pero no , no se trata de elegir  entre uno y otro  , la verdad que hace su apaño para ocasionalmente tirar de mayor  focal, pero no no es lo mismo como diría uno que canta. el 40-150 es una bestia parda, un lince...pero cuando le metes el x2  solo llega a gato de malas pulgas.  y si lo quieres comparar con el 300 en enfoque,luz etc no puede ser juega en otra liga, ojo que la foto te la saca la prueba la tuya, pero  apoco se complique la cosa .... un f5,6  necesita el doble de luz que el f4  y ya con poco luz el enfoque ...... el ISO.....
El pero viene a que el 300  el apellido es demasiado largo lo reconozco , pero  se vende un riñón y apañao ;D ;D ;D

En fin pronto aparecerán a 500 lereles , eso dicen..... ;) ;D ;D ;D
saludos cordiales

afloresa dijo:
A esa conclusión llegue yo también y puse el torpedo en venta durante unos días...... pero no , no se trata de elegir  entre uno y otro  , la verdad que hace su apaño para ocasionalmente tirar de mayor  focal, pero no no es lo mismo como diría uno que canta. el 40-150 es una bestia parda, un lince...pero cuando le metes el x2  solo llega a gato de malas pulgas.  y si lo quieres comparar con el 300 en enfoque,luz etc no puede ser juega en otra liga, ojo que la foto te la saca la prueba la tuya, pero  apoco se complique la cosa .... un f5,6  necesita el doble de luz que el f4  y ya con poco luz el enfoque ...... el ISO.....
El pero viene a que el 300  el apellido es demasiado largo lo reconozco , pero  se vende un riñón y apañao ;D ;D ;D

En fin pronto aparecerán a 500 lereles , eso dicen..... ;) ;D ;D ;D
saludos cordiales

Aunque te pese yo estoy de acuerdo contigo, ya aviso de ese 5.6, pero menos luz no es menos calidad es menos velocidad, pero yo a mi em1II se donde acariciarla y le saco lo que quiero, y  la culpa la tienen otros 2 litros de cerveza con calamares en el restaurante del chino  :0012396: :0012396: :0012396:

El 40-150 con el MC2 da como resultado un equivalente a un 160-600 una focal que es ideal  para mi en spotting, focales fijas de 600 mm las probé pero perdía el 60 % de las fotos al no encontrar el avión en el cielo  para otros eventos donde la trayectoria es predecible motos coche en circuito pajareo fútbol etc el 300f4 es el rey pero yo no Le sacaría partido por eso elegí el combo zuiko 40-150 + MC 1.4 y si necesito más focal también tengo el MC2 pero no es la misma fiera el 40-150 a pelo o con el MC 1.4 que con  el MC2 es notablemente más lento y en especial se nota una diferencia notable si enfocas en moda AFC

Entonces Francisco a ti cuál es el que te interesa? tú dímelo tú díme lo que te interesa, que yo tengo lo que te haga falta, ahora tengo una oferta con el MC2x. Si el 300 mm sale por 500 € el multiplicador 2x lo tengo a 50€ y un abono para toda la temporada del Real Madrid para el Santiago Bernabéu. A ver quién da más.

Atrás