A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mackote dijo:ey !! pues no te a quedado nada mal !! veo ke lo de la "clave alta" va en los genes ;D
Ahini dijo:Mackote dijo:ey !! pues no te a quedado nada mal !! veo ke lo de la "clave alta" va en los genes ;D
Si la verdad es que a mi tambien me gustan las fotos una poco quemadas...jejeje
El compañero Toni lo explica muy bien.tonigp dijo:Me parece un magnífico retrato. Con el contrapicado y los desenfoques junto con el procesado has conseguido un retrato con mucho carácter y personalidad
FelixEA dijo:Ahini dijo:Mackote dijo:ey !! pues no te a quedado nada mal !! veo ke lo de la "clave alta" va en los genes ;D
Si la verdad es que a mi tambien me gustan las fotos una poco quemadas...jejeje
Vaya, pues no pienso empezar de nuevo con el tema de los rostros blancos. Al fin y al cabo ya me estaba acostumbrando a ellos.
El compañero Toni lo explica muy bien.tonigp dijo:Me parece un magnífico retrato. Con el contrapicado y los desenfoques junto con el procesado has conseguido un retrato con mucho carácter y personalidad
Eso si, dile que la proxima vez, se retire un poco mas el pelo de la cara, ese pelo que cruza el papo queda natural pero distrae.
PD: esto no es venganza ¿verdad?
FelixEA dijo:PD: esto no es venganza ¿verdad?
tonigp dijo:Estoy pensando que si estas chicas, tanto la fotógrafa como la modelo tienen Olympus, ésta marca ¡¡algo bueno ha debido hacer!! Nuestras colegas de penurias son guapísimas.
Ahini dijo:La verdad es que he heredado la camara...y siempre he sido de olympus, ya que todas las camaras que he tenido han sido olympus no se xk...las de mi hermana tambien eee aunque ahora haya optado otra marca...jajajaja
RUVAL dijo:Yo soy bastante nuevo en el foro y no reconozco a la modelo a pesar de que me suene la cara pero me encanta como te a salido este retrato
jajaj porque no hs visto el ultimo proyecto de mi hermana conmigo...jajajaLalo Guerra dijo:El escorzo y el punto de vista lo es todo en esta foto. Tanto como que cualquier procesado sería prácticamente justificado. Sois un peligro las dos; fotógrafas y modelos.
Ahini dijo:jajaj porque no hs visto el ultimo proyecto de mi hermana conmigo...jajajaLalo Guerra dijo:El escorzo y el punto de vista lo es todo en esta foto. Tanto como que cualquier procesado sería prácticamente justificado. Sois un peligro las dos; fotógrafas y modelos.