Ella!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ahini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ahini

Principiante
Aqui os muestro uan de mis primeras fotos... no se si reconocereis la modelo, pero bueno...
no seais muy malos please!;)
9219778.jpg

ey !! pues no te a quedado nada mal  !! veo ke lo de la "clave alta"  va en los genes  ;D

Me parece un magnífico retrato. Con el contrapicado y los desenfoques junto con el procesado has conseguido un retrato con mucho carácter y personalidad

Ahini dijo:
Mackote dijo:
ey !! pues no te a quedado nada mal  !! veo ke lo de la "clave alta"  va en los genes  ;D

Si la verdad es que a mi tambien me gustan las fotos una poco quemadas...jejeje

Vaya, pues no pienso empezar de nuevo con el tema de los rostros blancos. Al fin y al cabo ya me estaba acostumbrando a ellos.

tonigp dijo:
Me parece un magnífico retrato. Con el contrapicado y los desenfoques junto con el procesado has conseguido un retrato con mucho carácter y personalidad
El compañero Toni lo explica muy bien.

Eso si, dile que la proxima vez, se retire un poco mas el pelo de la cara, ese pelo que cruza el papo queda natural pero distrae.

PD: esto no es venganza ¿verdad?

FelixEA dijo:
Ahini dijo:
Mackote dijo:

Si la verdad es que a mi tambien me gustan las fotos una poco quemadas...jejeje

Vaya, pues no pienso empezar de nuevo con el tema de los rostros blancos. Al fin y al cabo ya me estaba acostumbrando a ellos.

tonigp dijo:
El compañero Toni lo explica muy bien.

Eso si, dile que la proxima vez, se retire un poco mas el pelo de la cara, ese pelo que cruza el papo queda natural pero distrae.

PD: esto no es venganza ¿verdad?

no no es ninguna venganza.., esque tengo pocas fotos y la verdad que las que le  saque a ELLA me encantan...

Estoy pensando que si estas chicas, tanto la fotógrafa como la modelo tienen Olympus, ésta marca ¡¡algo bueno ha debido hacer!! Nuestras colegas de penurias son guapísimas.  :P :P

tonigp dijo:
Estoy pensando que si estas chicas, tanto la fotógrafa como la modelo tienen Olympus, ésta marca ¡¡algo bueno ha debido hacer!! Nuestras colegas de penurias son guapísimas.  :P :P

Me temo que nos es tan idílico como parece, creo que en este caso la fotografa a heredado la cámara de la modelo que se ha pasado no se a que bando del lado oscuro (seguro que ahora no consigue esas fotos quemadillas que tanto le gustan  ;D ;D ;D) Ahora bien, estoy totalmente de acuerdo con tu última afirmación  :D :D :D

La verdad es que he heredado la camara...y siempre he sido de olympus, ya que todas las camaras que he tenido han sido olympus no se xk...las de mi hermana tambien eee aunque ahora haya optado otra marca...jajajaja

Ahini dijo:
La verdad es que he heredado la camara...y siempre he sido de olympus, ya que todas las camaras que he tenido han sido olympus no se xk...las de mi hermana tambien eee aunque ahora haya optado otra marca...jajajaja

Bueno, esto es un poco como ser de Bilbao.... uno de Bilbao nace donde le da la gana, al igual que un Olympista (forero), usa la marca que le da la gana :)

Vaya, vaya... así que han cambiado las tornas, ahora la modelo se venga disparando ella (o como dicen en mi pueblo "Volvense os páxaros ás escopetas" jejejejeje)

Me gusta el retrato, tiene ese estilo "familiar" Jejejeje

Saludos.

Yo soy bastante nuevo en el foro y no reconozco a la modelo a pesar de que me suene la cara pero me encanta como te a salido este retrato

RUVAL dijo:
Yo soy bastante nuevo en el foro y no reconozco a la modelo a pesar de que me suene la cara pero me encanta como te a salido este retrato

Gracias... la modelo es mi hermana, la cual lleva en este foro muuucho tiempo jajajaa

El escorzo y el punto de vista lo es todo en esta foto. Tanto como que cualquier procesado sería prácticamente justificado. Sois un peligro las dos; fotógrafas y modelos.

Lalo Guerra dijo:
El escorzo y el punto de vista lo es todo en esta foto. Tanto como que cualquier procesado sería prácticamente justificado. Sois un peligro las dos; fotógrafas y modelos.
jajaj porque no hs visto el ultimo proyecto de mi hermana conmigo...jajaja

Ahini dijo:
Lalo Guerra dijo:
jajaj porque no hs visto el ultimo proyecto de mi hermana conmigo...jajaja

que nos estás poniendo, los dientes largos  :D :D :D

Mala persona!
A mí la foto no me gusta mucho la verdad, las hay algo mejores y la modelo es un orco!!! y lo de cambiarme de marca...le voy a poner una pegatina de Oly :-) a ver si así no pasa nada...sigo aquí chicos!!!

Me gusta mucho la foto y la modelo es guapisma....que alegría ver chicas por aqui de nuevo...ya empezaba a encontrarme  un poco sola entre tanto  macho ibérico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás