PabloGarcia
Principiante
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro y me gustaría pediros un poco de ayuda a los más veteranos del sistema Micro 4/3.
Estoy en el eterno debate entre FF y un sistema sin espejo (APS-C o Micro 4/3). Hago principalmente naturaleza, paisajes, animales (especialmente reptiles y anfibios), tanto de día como de noche.
Me gustaría conocer un poco cómo se desenvuelve este sistema en las siguientes situaciones: macro potente (p.e. ojo de una serpiente), tele (p.e. iguana en la copa de un árbol), gran angular, y lo que más me preocupa, fotografía nocturna con flash. Mirando ya desde hace tiempo el equipo que usan algunos fotógrafos de naturaleza (no profesionales), todos, o el 99%, usan FF. El tema es que para viajar, el 4/3 me viene de perlas por el peso, mi única duda es en relación a la calidad obtenida y a cómo se desenvuelve en las anteriores situaciones (claro está, mucho depende del fotógrafo, pero muchas veces no se le puede pedir peras al olmo, creo que me explico).
Y ya por último, dentro de este sistema, la que me llama es la E-M5 MKII, con el 60 macro, el 40-150 PRO y un gran angular. Si lo veis necesario puedo publicar algunas fotografías (no mías) para que juzguéis si con este sistema es posible conseguirlas, y repito, sin contar la mañana del fotógrafo jeje, que también. Gracias a todos y nos leemos por aqui!
Saludos,
Estoy en el eterno debate entre FF y un sistema sin espejo (APS-C o Micro 4/3). Hago principalmente naturaleza, paisajes, animales (especialmente reptiles y anfibios), tanto de día como de noche.
Me gustaría conocer un poco cómo se desenvuelve este sistema en las siguientes situaciones: macro potente (p.e. ojo de una serpiente), tele (p.e. iguana en la copa de un árbol), gran angular, y lo que más me preocupa, fotografía nocturna con flash. Mirando ya desde hace tiempo el equipo que usan algunos fotógrafos de naturaleza (no profesionales), todos, o el 99%, usan FF. El tema es que para viajar, el 4/3 me viene de perlas por el peso, mi única duda es en relación a la calidad obtenida y a cómo se desenvuelve en las anteriores situaciones (claro está, mucho depende del fotógrafo, pero muchas veces no se le puede pedir peras al olmo, creo que me explico).
Y ya por último, dentro de este sistema, la que me llama es la E-M5 MKII, con el 60 macro, el 40-150 PRO y un gran angular. Si lo veis necesario puedo publicar algunas fotografías (no mías) para que juzguéis si con este sistema es posible conseguirlas, y repito, sin contar la mañana del fotógrafo jeje, que también. Gracias a todos y nos leemos por aqui!
Saludos,