El turista siempre mira hacia arriba

¿Cómo os sale así de bien el paso al b&n?

Bonito contrapicado. No me importaría verle un poco más de cielo.

Muy buenas

La verdad es que es un procesado muy fino.... Me gusta el punto de vista y valoro la dificultad de la toma. Por otro lado decirte que la distorsión de lente o perspectiva le queda hasta bien gracias a la simetría... De todas formas, probaría eliminarla.

Saludos

Vivir en Madrid y no tener una sola foto de nada. Parece increíble pero es así.
Gracias por recordarme tan magistralmente lo que tengo al lado y no le doy importancia.
Habrá que darse una vuelta cámara en mano ::)
Estupenda foto y muy bien trabajada.
Un saludo.

La verdad es que no me he complicado mucho con el revelado... la he pasado a BN en Lightroom y he ajustado a ojo los niveles de cada canal de color, el resto es cuestión del edificio... la verdad es que me hubiera gustado sacarla desde un pelín más atras, pero esto es todo lo que pude hacer sin tirarme en la carretera  ;D

frogship dijo:
La verdad es que no me he complicado mucho con el revelado... la he pasado a BN en Lightroom y he ajustado a ojo los niveles de cada canal de color, el resto es cuestión del edificio... la verdad es que me hubiera gustado sacarla desde un pelín más atras, pero esto es todo lo que pude hacer sin tirarme en la carretera  ;D

Yo quiero estar contigo en una de éstas... que me han dicho que eres todo espectáculo haciéndolas...

Atrás