El tiempo se detuvo.

coliseu

Principiante
Se trata de una casa rural de Haití, en donde se vive sin electricidad, sin agua corriente y sin muchísimas más cosas, como hace quien sabe cuantos años atrás.
En el momento que iba a fotografiar a los niños se asomó de improvisto por la puerta la hermana mayor, que salió a ver que ocurría, volviéndose a esconder al instante.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Esas miradas lo dicen todo, muchas veces no nos damos cuenta, y no valoramos lo que tenemos, hasta que vemos situaciones como esta, gran captura compañero.

Saludos.
 
Seguramente que técnicamente tiene sus fallos pero la foto trasmite y eso para mi dice mucho. seguro que puedes sacar un primer plano de alguno de los chiquillos, quedaría chulisima.
 
Para mi es un tipo de foto en el que la técnica queda en segundo plano por completo. Muy buena la foto y muy bueno el procesado.
 
JMurias dijo:
Para mi es un tipo de foto en el que la técnica queda en segundo plano por completo. Muy buena la foto y muy bueno el procesado.

Ya te digo por eso lo e comentado por encima. Os habéis fijado la mirada de la niña que esta sentada? pufff lo que daría yo por captar esa foto
 
Me gusta muchisimo, transmite y es lo importante en la foto, lo de la tecnica lo dejo para los que controlais . un saludo desde el sur del sur.
 
Gracias a todos por comentar.

A pesar de no poseer conocimientos ni práctica para realizar una fotografía técnicamente buena, la he publicado precisamente por lo que estáis diciendo, por lo que la imagen transmite.

La parte "artística" ha sido solo pasarla a blanco y negro porque me parece que la va muy bien.
 
Atrás
Arriba