El tiempo en la piel

frogship

Gurú Olympista
Siempre quise hacer un Dragan,.. y este retrato se prestaba a ello, aunque podría haberla puesto en retratos o blanco y negro, creo que es más apropiado ponerla aquí.
4808530370_83dfc8dbcb_b.jpg

Apertura f4.2
Velocidad 1/125
Iso 200
Focal 48 mm

La verdad es que me llamaba más en B&N pero puedo poner la muestra en color y me decis que os gusta más, he recortado un poco...
4810389756_c29e010e72_b.jpg

Gracías por la visita

No es mucho pedir ver la version que tanto cometas, B&N, la verdad que el personaje, da respeto mirarle.
Saludos

buena idea eliminar la camisa de cuadros que asoma por la derecha pero habria que dedicarle un poco mas de tiempo . El Ps nos da la posibilidad de hacer las cosas perfectas y si algo se nota..es culpa nuestra. un saludo

pues ami me encantan las tres  :o :o cada una tiene su aquel ..  como dice pedf da respeto mirar el retrato  :o

Quizá no solo respeto, sino también miedo. Me gusta la de color aunque quizá yo prefiero unas sombras algo menos acusadas. dureza, nostalgia y respeto ante esa mirada difícil de sostener y un recorte muy oprtuno eliminando "material innecesario".
Una vz más cantaremos con Pablo Milanes "El tiempo pasa ... nos vamos poniendo viejos ..."

la tercera parece mas natural que la primera pero habria que pulir un poco mas ese desenfoque de la derecha. buen modelo

Si definitivamente dejaré la tercera, ahora a buscar tiempo y corregir el desenfoque o como 2ª opción llamar a los amigos de Pedf de Clonarios S.L y limpiar... Gracias a todos por la visita

Atrás