El terror de los patos

frogship

Gurú Olympista
Fuimos a hacer unas fotitos a unos patitos que hay cerca de casa.. y había uno,.. que parece que no se decidía a darse su baño vespertino... parece que estaba buscando donde estaba Galavardo con su cañon de paparazzi...  ;)
dondeestagalavardo.jpg

Me gusta casi todo menos la pose del pato. Asi de espaldas desluce un poco.

El resto (luz y color) es muy agradable y natural.

Saludos

veo muy bien la MDE y su PDC...pero es una pena que no este dando la espalda.
Saludos

elangulo desde luego es inusual pero la luz y la nitidez estan en su punto justo de cocción

Esta misma foto con el ganso girando el cuello cual niña del exorcista y tienes el pato-retrato del año ;). ¡Será maleducado el tío!

Saludos.

galavardo dijo:
Esta misma foto con el ganso girando el cuello cual niña del exorcista y tienes el pato-retrato del año ;). ¡Será maleducado el tío!

Saludos.
Tu pide por esa boquita....  ;)
gala2j.jpg

Gracias a todos por la visita.. la verdad es que trate por todos los medios sacarlo de frente, pero el jodio, solo se dejo cuando la luz me obligo a subir ISO y desde una distancia imposible... pero teniendo en cuenta que puedo visitarlo todos los días (a 2 minutos de casa) lo he apuntado en mi lista de pendientes... De todas formas... me siento conforme con el ruido obtenido a ISO 800,..Y que luego digan que no es aprovechable...
P.D. Ningún animal resulto herido durante el retorcimiento de cuello del ganso...  ;D

jajajaja confiesa! ¿quien le retorcia el cuello al pato para hacer la foto que te ha dicho galavardo??? jajajajaja, has controlao mu bien el ruido... el secreto es exponer bien, cosa que a mi me trae por la calle de la amargura con la oly.... Me gustan las dos fotos, hombre la segunda mejor porque le vemos el careto.... a ver cuándo me animo yo a ir a "cazar" patos, y mira que hay un montón en la laguna de mi curro....

Algo le he girado con Licuar... pero me he quedado cortísimo... la verdad es que es más dificil de hacer de lo que imaginaba...  ;) Además la foto frontal esta horrible... En cuanto tenga un frontal de calidad, termino el montaje en condiciones... palabra...  ;)

Atrás