El Silencio

• Iniciador del tema Iniciador del tema Rimbaud
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Rimbaud

Olympista de renombre
Otra toma del mismo lugar...

10691721.1d0881fc.jpg

Saludos.

La idea me parece acertada, el tratamiento del color y el procesado muy correcto, pero para mi gusto falla en la composición, creo que está muy centrada y, al verla, parece que le falte entorno. Por lo demás, una foto muy digna

Tal vez abriendo el encuadre a la izquierda, hasta que coincida el lado iquierdo del camino con el ángulo, ganaría algo. Pero, como dicen por quí, no sería tu foto, y además tal vez había algo a la izquierda que no merecía la pena.
Despues de tanto rollo, decirte que las tonalidades están prefectas, y el árbol me gusta un montón. Saludos.

tonigp dijo:
La idea me parece acertada, el tratamiento del color y el procesado muy correcto, pero para mi gusto falla en la composición, creo que está muy centrada y, al verla, parece que le falte entorno. Por lo demás, una foto muy digna

Pues va ser que si, solo en lo de la compo.

Saludos

El arbol si que se encuentra centrado, aunque esas nubes y el camino de la izquierda..., me gustan y mucho.

yo tambien soy de la opinion de que el arbol hubiera quedado mejor un pelin a la derecha y que se viera mas camino, pero asi tambie esta bien.
El cielo y el arbol, preciosos. ;)

Gracias compañeros por vuestros comentarios y consejos.
La verdad es que es cierto lo que comentais del arbol muy centrado y lo del camino que se tendría que ver más por la izquierda, un poco más si que hubiera podido girar, pero no mucho, ya que justo detrás tenía una acequia y el camino ya giraba hacia mí y se estrechaba mucho, estaba en un espacio muy reducido y el objetivo ya no daba más de sí, está tirada a 16mm. con un 16-45mm. y hubiese cortado las ramas de la derecha, lo cual aún era peor.

Saludos.

kinti dijo:
yo tambien soy de la opinion de que el arbol hubiera quedado mejor un pelin a la derecha y que se viera mas camino, pero asi tambie esta bien.
El cielo y el arbol, preciosos. ;)

ÇPara que escribirlo yo si tu ya lo has dicho, creo que ese camino tiene mucho juego y mas con ese cielo

la verdad es que a mi la foto asi tambien me gusta un moton, esos colores.
Ya me podian salir a mi fotos asi...  ;)

Atrás