El salto

• Iniciador del tema Iniciador del tema RUVAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RUVAL

Gurú Olympista
Chicos aquí os dejo una muesca mas de mi poca inspiración gracias de antemano por visitarla

6247268437_0f455257a2_z.jpg

esta chulo este B/N a mi si me gusta la compo,me quedo con ganas de verla en color ,  lo ke no entiendo es el titulo  :-\

Mackote dijo:
esta chulo este B/N a mi si me gusta la compo,me quedo con ganas de verla en color ,  lo ke no entiendo es el titulo  :-\

Si me lo pide un gran tipo como tu ahora mismo te la pongo en color,el titulo es que en la sierra de guadalajara hay una pequeña presa que le llaman el salto de poveda pues si me doy la vuelta veo la presa y si me dejo llevar por la corriente se ve esto.

Debería cambiar el titulo? voy a mirar si la tengo aquí o en casa la foto en color

cocoliso dijo:
Con colores de otoño sería la pera.
La composición me gusta y el paraje también  ;D

Como te tira la tierra bribón, el día 7 me subo a la hoguera de tu pueblo y si seria una pasada pillarla ahora esa foto pero no creo que suba

Ahora alli no es otoño, ya es invierno (con hielo tambien tiene su punto).
Yo no voy, pues tengo que currar.

Lo primero que me h venido a la cabeza son las viejas fotos de Anselm Adams....algo tendra la tuya que me lleva a esa asociacion!    ;-)
Desde luego, las zonas bajas con los puntos d luz tienen su encanto.

A por otra, socio!!!

tb me gustaria verla en color y ademas en un tamaño mas grande,asi tb me gusta pero, mas grande se puede ver mas en detalle, las rocas de la izq. y la p.d.c
saudinhos

Nakht dijo:
Lo primero que me h venido a la cabeza son las viejas fotos de Anselm Adams....algo tendra la tuya que me lleva a esa asociacion!    ;-)
Desde luego, las zonas bajas con los puntos d luz tienen su encanto.

A por otra, socio!!!

Gracias por pasar, te recuerdo que te debo una comida haber cuando

ceibe41 dijo:
tb me gustaria verla en color y ademas en un tamaño mas grande,asi tb me gusta pero, mas grande se puede ver mas en detalle, las rocas de la izq. y la p.d.c
saudinhos

Tengo dos en color una según salio de la camara y otra con un pequeño ajuste, donde os gustaría en un post nuevo o aquí mismo. seguro que me ayudais a mejorarla un monton

A mi me pasó lo mismo que a Nakht, la primera asociacion Ansel Adams, yo opto por la primera que ha quedado chula

Gracias por pasar chicos, haber la segunda es según salio de la cámara sin hacer nada bueno conviertiendola a jpg (con lo que ello conlleva) pero es que tengo debilidad por los b&n. me alegro de que os gusten

Atrás