En mi paseo vacacional de ayer por el monte y los parques eólicos que tengo cerca de casa (Puerto de Vega - Asturias) junto con mi cuñado nos topamos con esta apisonadora con una rueda pinchada. Allí solitaria, en la inmensidad , tras su ardua tareade construir las pistas de acceso terminada... sólo con el ruido de las aspas de los molinos al girar ... estaba pidiendo a gritos una foto. Mi cuñado optó por un encuadre horizontal en contrapicado para magnificar la máquina. Yo observé que el cielo hacía un dibujo en "S" que , junto con la máquina, podía dar un cierto ritmo a la foto y opté por un encuadre vertical para así tener fotos distintas. A ver qué os parece. Como siempre cualquier comentario será bienvenido por parte de un aprendiz deseoso de incorporar nuevos conocimientos. Saludos a todos.
Por cierto, quizás volvamos a esta ubicación para intentar una nocturna, el "cacharro" se presta a ello. Veremos a ver si mi equipo y, sobre todo mis limitaciones, dan la talla.
Por cierto, quizás volvamos a esta ubicación para intentar una nocturna, el "cacharro" se presta a ello. Veremos a ver si mi equipo y, sobre todo mis limitaciones, dan la talla.