El regreso...

Zpuntocom

Olympista Participante
Nunca me han atraido especialmente lo paisajes clásicos (aunque no tengo nada en contra de ellos)
.Esta foto está tomada en la hora azul..(se nota por el tono?).
Vivo en un pueblo llamado Roses donde los pescadores jubilados, salen por la noche con estas pequeñas barcas a pescar el calamar que atraen con ese potente foco y regresan al amanecer.
Es una forma de pescar prohibida, pero las autoridades hacen la vista gorda y estos pescadores dicen que jamas harán daño a la mar si lo que pescan, lo sacan de uno en uno..y tienen razón.
Algunas noches la Bahia se llena de estas luces que parpadean dependiendo de cuando las tapa la ola...impresionante espectáculo...

regreso1.jpg

Una pregunta ¿Tuviste la oportunidad de dejar el aire a la derecha en vez de a la izquierda?

Si tuviste la oportunidad, es una pena que no lo hicieras, la foto hubiese estado de diez,
Si no la tuviste, casi lo tienes, una imagen muy chula, buena pdc, brillo, color...., solo que la sensacion de movimiento desaparece.

Saludos

Efectivamente, quizas parezca un error tecnico, pero si que pude dejar aire a la derecha, y no lo hice porque las montañas del fondo se levantaban mucho y crei que rompían el ritmo de las otras..
De todas formas, como es el regreso, preferí dejar la estela y espacio atrás...si hubiera sido la ida, seguro que lo habia dejado delante... ;) ;)..y el movimiento era muy lento...pero solo son opiniones mias.

Agradecido..

En cierta ocasion puse una foto con las misma tecnica que tu, dejando el aire por atras y pense lo mismo, ahora veo que cuando dos piensan en la misma idea, no estaba confundido.je je je
Saludos

Pedf dijo:
En cierta ocasion puse una foto con las misma tecnica que tu, dejando el aire por atras y pense lo mismo, ahora veo que cuando dos piensan en la misma idea, no estaba confundido.je je je
Saludos

Muy sutil el maestro, jejejejejeje

[quote author=JJuguera]

Muy sutil el maestro, jejejejejeje
[/quote]

;D ;D ;D que jodon eres joio  ;D ;D ;D

....Hombre lo que te comentan es totalmente lógico..El motivo principal es la barca y esta ha de seguir una trayectoria, que debe ser la misma que le debes dar en la composición.....Según esta la dejas sin trayectoria y eso se nota mucho.

Dicho esto tengo que decir tu foto es sencilla y sencillamente espectacular...Me encantan esos tonos azules del agua y esa bruma del fondo....

Te felicito por ello

Saludos

Esto que te comentan los compañeros de la dirección de la barca efectivamente sería lo correcto según las normas establecidas, pero bueno, eso no quiere decir que tenga que ser así por fuerza y que lo contrario este mal, son solo orientaciones técnicas.

En este caso creo que te ha quedado fantástica y has logrado transmitir perfectamente la idea de regreso que titula la foto.

Lo que más me choca es el degradado de las montañas del fondo y el cielo blanco, pero tampoco quedan mal, me gusta la composición. Buen trabajo!

Saludos.

Atrás