El regreso de Pumba

• Iniciador del tema Iniciador del tema frogship
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

frogship

Gurú Olympista
Menudas cochinás que se ven en los parques modernos... sin el rey leon levantara la cabeza...
4964408511_5a75e55f26_b.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200

je je je....no estars llamando cochinas a las cantabras je je je...buena foto, te ha funcionado muy bien ese 70-300

Pedf dijo:
je je je....no estars llamando cochinas a las cantabras je je je...buena foto, te ha funcionado muy bien ese 70-300
Nada más lejos de mi intención  :o :o :o yo cambié el acento a la última sílaba... y ante la duda quise referirme al facuquero ( no se si es macho o hembra)... Y si, creo que este cristalito y yo vamos a ser muy amigüitos...

¡Oh, señor, dale luz a mis ojos y muéstrame la foto que no veo, no siento y no palpo!
O sea, ¿dónde demonios has puesto la foto, que no la veo

No digo nada, no digo nada. No me hagas caso. Que después de un rato ha aparecido la foto ella sola. Debe ser que la red esta hoy muy leeeeeeeeeentaaaaaa

Pues ahora que me fijo bien, lo que la veo es tripidada..cachisss

frogship dijo:
Definitivamente, la siguiente ronda en Cabárceno con trípode...  ;)

Es que 1/160 para una focal de 300 es muy poco, hay que tener un pulso impresionante.

Con f4 para desenfocar más el muro ya hubieras tirado a 1/640 y mejoraría la nitidez.
Nos vemos.

Ignacio J. (Cuarto oscuro) dijo:
frogship dijo:
Definitivamente, la siguiente ronda en Cabárceno con trípode...  ;)

Es que 1/160 para una focal de 300 es muy poco, hay que tener un pulso impresionante.

Con f4 para desenfocar más el muro ya hubieras tirado a 1/640 y mejoraría la nitidez.
Nos vemos.
De acuerdo con el compañero...

De todas formas,.. marchando una ración de foco
4964409533_6af9b9b33a_b.jpg

Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/8.0
Lente 300 mm
Velocidad ISO 200
Parece que el truco era apoyarse en la valla, esperar a que se acercara un pelín más el bicho y sobre todo, contratar a unos jardineros que le quiten las flores del hocico...

Este esta buscando a su amig Timon :D
Esta segunda  esta mejor a pesar de las hierbas. Un saludo

Atrás