El pulpo Paul nunca se equivoca.

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Lo siento pero no me pude resistir a la tonteria.  ::)
Un saludo a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

>:( :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Sois la monda!

Un saludo y un abrazo compi.

¡Qué ocurrencia la tuya!  :D :D :D :D :D :D
Estás en todo, ¿eh?
¡¡¡¡Que las cámaras no se pueden mojar!!!!!
Buen montaje. Y muy de actualidad.

Mira que tu ambiennnnn.......te lo han puesto a wuevo...ja ja ja jaja

Si es que hay que hacer caso a los pulpos....habra que ir a pescarlos con una oly jajajajaja.

Saludos

Pedf siempre propone una cerveza bien fresquita, sobre todo despues de patear en busca de paisajes guapos y yo propongo acompañarla de una tapita de pulpo a la gallega. Y a disfrutar.
Un saludo.
pd (a que ponen los dientes largos los tremendos equipazos que llevan los fotografos en los campos de futbol)

pito dijo:
Pedf siempre propone una cerveza bien fresquita, sobre todo despues de patear en busca de paisajes guapos y yo propongo acompañarla de una tapita de pulpo a la gallega. Y a disfrutar.
Un saludo.
pd (a que ponen los dientes largos los tremendos equipazos que llevan los fotografos en los campos de futbol)

eso...eso...a los campos de futbol y a pescar pulpos ja ja ja ja....no me tientes ..no me tientes, que lo que mas me gusta es el pulpo a la gallega y si esta cocido en una olla de cobre mejor.....y eso si...las cervecas las pongo yo...aunque me suba el acido urico, que coña...ja ja ja

Saludos

Pedf dijo:
pito dijo:
Un saludo.

eso...eso...a los campos de futbol y a pescar pulpos ja ja ja ja....no me tientes ..no me tientes, que lo que mas me gusta es el pulpo a la gallega y si esta cocido en una olla de cobre mejor.....y eso si...las cervecas las pongo yo...aunque me suba el acido urico, que coña...ja ja ja

Saludos

Si hay que escanciar una botellina de sidra o dos, o tres... también me apunto
Saludos.

¡¡otias!!...esto va subiendo de temperatura.....ya tenemos pulpo, cervezas y ahora sidra....montaremos una orgia en el Olympo..si no el tiempo.ja ja ja
Saludos

Ole por esa sidraaa!
Y Pedf, no te preocupes por el acido urico que al fin y al cabo los que venimos de la fotografia analogica siempre anduvimos...con acidos!

pito dijo:
Ole por esa sidraaa!
Y Pedf, no te preocupes por el acido urico que al fin y al cabo los que venimos de la fotografia analogica siempre anduvimos...con acidos!

Pues si señor, mas de una he revelado en B&N...je je je....

Saludos

Pues nada, nada. El pulpo acertó  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡CAMPEONES!

Hay que hacerle un monumento...al pulpillo...

C A M P E O N E S

esta noche no duermo !! y no es por la emocion y la alegria  sino por los pitos, los cohetes, claxons , sirenas  ..... argggggggggggggggggggg
enhorabuena a todos los futboleros !!!

¿Bueno, pero aquí de que se trata? ¿Hay que comer pulpo despuer de "exprimir naranjas"?

Se trata de comer pulpo a la gallega con zumo de naranja...je je je
Saludos

Atrás