A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pito dijo:Pedf siempre propone una cerveza bien fresquita, sobre todo despues de patear en busca de paisajes guapos y yo propongo acompañarla de una tapita de pulpo a la gallega. Y a disfrutar.
Un saludo.
pd (a que ponen los dientes largos los tremendos equipazos que llevan los fotografos en los campos de futbol)
Pedf dijo:pito dijo:Pedf siempre propone una cerveza bien fresquita, sobre todo despues de patear en busca de paisajes guapos y yo propongo acompañarla de una tapita de pulpo a la gallega. Y a disfrutar.
Un saludo.
pd (a que ponen los dientes largos los tremendos equipazos que llevan los fotografos en los campos de futbol)
eso...eso...a los campos de futbol y a pescar pulpos ja ja ja ja....no me tientes ..no me tientes, que lo que mas me gusta es el pulpo a la gallega y si esta cocido en una olla de cobre mejor.....y eso si...las cervecas las pongo yo...aunque me suba el acido urico, que coña...ja ja ja
Saludos
pito dijo:Ole por esa sidraaa!
Y Pedf, no te preocupes por el acido urico que al fin y al cabo los que venimos de la fotografia analogica siempre anduvimos...con acidos!