El puente

Fantástica. Creo recordar que no hace mucho subiste una foto de composición parecida que también me gustó mucho.
Bonita simetría aunque creo que tiene una leve desviación de los elementos hacia la izquierda y no llega a ser perfecta la simetría pero eso ya es para rizar el rizo.
Me gusta mucho.

como dice lubot esta es muy similar a otra que ya hiciste  ambas me recuerdan a una famosa foto de el gran  peter lick ( creoke se escribe así ) , dejando a un lado eso es una bonita composición un pelin subexpuesta como te gusta a ti , pero nos si es mi vista me da la sensación de ke tiene una pequeña dominante azulada  ( no se si sera por el balance de blancos o por el procesado  ) , asi que eso me gusta mucho solo le veo esa dominante ( que quizá sea  solo apreciación mía )

Muy buenas!

El balance de blancos creo que anda un poco mal.... pero la foto es de las que me gustan!!!! El efecto profundidad es el efecto dominante de la foto...

Saludos

Perfecta simetría e igualmente de nivel.
Una dominante que la hace mas "marina" si cabe.
Un saludo.

Muy especial, me motiva mucho el azulado de la toma; evoca el olor a mar, el sonido de las gaviotas. Yo que soy de tierra adentro siento nostalgia (saudade) de la costa. Felicitaciones...

Aveces subo fotos y no me acuerdo... :o no recordaba haberos puesto esta fotillo. la edad que no perdonaaa... una se hace mayor  :D :D

Bueno pues os cuento que la foto no esta retocada, el azul es el natural.. solo le di un poquito de saturacion pero muy poco. Ya sabeis que el PS y yo no somos amigos, asi que doy a lo justo. recorte un poco para que la simetria fuera mas o menos la misma. y poco mas.

El balance de blancos... lo seee :-[ no locontrolo.... (pero tambien os confieso que me da igual) yo hago la foto como me gusta, aveces me despreocupo que los ajustes sean los correctos si veo en mi pantalla lo que yo queria ver, lo dejo tal y como esta.

Se que la tecnica es importante pero no se, me voy mas por mi inspiracion...

Atrás