Como te comentan, algo pequeña para apreciar bien esa imagen. Normalmente se suele recomendar que las tomas sean lo más próximo a un 800 x 600 puntos para poderlas apreciar con algo de detalle. De todas formas, a pesar del tamaño (ya ves, a veces sí que importa ;D ) yo diría que has apurado demasiado la saturación. En mi opinión, la porción de cielo que se deja ver bajo el ojo del puente, con esa dominante magenta, estropea un poco la estampa. Quizá al aumentarla hubiera que enderezar la perspectiva para evitar que las verticales próximas a los márgenes laterales se vean tan inclinadas (al tamaño presentado pasa desapercibidas).
Me gusta la diagonal buscada, pero me falta que el puente sirviera de marco natural al detalle principal de la imagen. ¿Y si pruebas con un retrato en primer plano y ese fondo?
De todas formas es un buen ejercicio y reto conseguir un buen compromiso entre velocidad y apertura para que no se sature la imagen mostrando zonas quemadas.
Básicamente me parece una exposición correcta a la que yo, que soy raro y tengo gustos demasiados propios, no le sé encontrar esa historia que toda foto nos debe contar. Pero esto soy yo, que no estuve allí para saber qué quería mostrar y/o hacernos sentir al observador. Si para alguien una imagen debe decir algo es para quien la supo captar, y eso es privilegio exclusivo de su autor y el ojo que lo vio.