A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y seguidor acerrimo de slayer¡¡ y judas priest¡¡novato dijo:que se vallan preparando los jebis!!
lo que importa es que se divierta y que sueñeVisago dijo:Me falla la camiseta y una muñequera de pinchos, por lo demas me gusta. Solo te digo que la vida da muchas vueltas y con esas melenas se pueda convertir en el próximo Bisbal
Un saludo
Visago dijo:Me falla la camiseta y una muñequera de pinchos, por lo demas me gusta. Solo te digo que la vida da muchas vueltas y con esas melenas se pueda convertir en el próximo Bisbal
Un saludo
gracias monikamonika dijo:Visago dijo:Me falla la camiseta y una muñequera de pinchos, por lo demas me gusta. Solo te digo que la vida da muchas vueltas y con esas melenas se pueda convertir en el próximo Bisbal
Un saludo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D...muy buena la foto ceibe.
, subexpuse el fondo en el procesado, pero estaba ahi. esta sacada en el cumple del bajista, le regalamos una peluca y nos estaba deleitando con un conciertoesetribal dijo:Está muy guapa y divertida la imagen.... pero ese fondo.....
Saludos