El pestañas

Juanmi Blanco

Gurú Olympista
Será por pestañas....

Buenas tardes.

Ahí seguimos intentando ordenar el archivo y de vez en cuando me da por preparar alguna, ésta muy de mi estilo. Un primerísimo plano de un Chorlito dorado.

Espero que os guste

Olympus E-M1MarkII & M.300mm F4.0 + MC-14
ƒ/9.0 420.0 mm 1/125 ISO250

Chorlito Dorado _1087019 3
by Juan Miguel Blanco, en Flickr

La foto está cojonuda !!

Y ahora al lío, que hay dos cosas que quiero saber:

1.- live statick flicker? Como cuelgas las fotos macho? Que plataforma es esa? No me deja ir a verla mejor etc ¿Es un reducto misterioso dentro del server de flicker?

2.- Por que f/9?

Pau dijo:
La foto está cojonuda !!

Y ahora al lío, que hay dos cosas que quiero saber:

1.- live statick flicker? Como cuelgas las fotos macho? Que plataforma es esa? No me deja ir a verla mejor etc ¿Es un reducto misterioso dentro del server de flicker?

2.- Por que f/9?

Hola, las cuelgo así porque no me gusta dejarlas en abierto, pero la abro ahora, por otro lado solo dejo el enlace de la foto y no los enlaces de flickr, no me gusta verlos ahí en la foto, además está en privado, pero la abro.

Respecto a F9, nos dejaba acercarnos demasiado y para e retrato me puse en F/9 para enfocar algo más que el ojo, si tiro como suelo tirar siempre a F/4 o F/5,6 la pcd sería mínima y el pájaro tiene cierto tamaño, unos 25 cm más o menos.

Ya la puedes visitar y ampliar a 2000 pix en Flickr pinchando aquí

Gracias Juan, ahora he podido disfrutar las pestañas  :0012397:

Y el chorlito es grandecito ...... entiendo que le buscaras mas PDC  ;)

Joer que susto casi me pica, si es que sabiendo que es foto de juanma hay que estar preparado jjjjjjjjjj
me ha gustado ese pico sucio jjj

Atrás