El pensador

olympico

Olympista de renombre
Aprovechando una exposición urbana en mi ciudad, hice esta foto de la famosa escultura "El pensador" de Rodin.
Elegí ese fondo con la intención de crear un espacio negativo para dirigir la atención sólo a la escultura.

6732742285_04e462d876_z.jpg
 
el fondo blanco no le va bien, para mi. la escultura esta bien xpuesta pero le has cortado los pies y deberian versele ademas de un poco del soporte donde se sienta
saudinhos
 
ceibe41 dijo:
el fondo blanco no le va bien, para mi. la escultura esta bien xpuesta pero le has cortado los pies y deberian versele ademas de un poco del soporte donde se sienta
saudinhos

....creo que no se ha dejado nada!  ;D
 
JJuguera dijo:
Mucho aire por arriba y no se le ven los pies ¿Algun motivo?

Saludos

El motivo por el que decidí no incluir los pies fué, principalmente motivado por los edificios que se hubieran metido dentro del encuadre. Si, ya sé que con el PS se pueden quitar pero me resultó de lo más tentador el no tener que estarme  después delante del ordenador un buen rato quitando edificios. ;D

Gracias por comentar.
 
olympico dijo:
JJuguera dijo:
Mucho aire por arriba y no se le ven los pies ¿Algun motivo?

Saludos

El motivo por el que decidí no incluir los pies fué, principalmente motivado por los edificios que se hubieran metido dentro del encuadre. Si, ya sé que con el PS se pueden quitar pero me resultó de lo más tentador el no tener que estarme  después delante del ordenador un buen rato quitando edificios. ;D

Gracias por comentar.

Visto!!  ;)
 
Atrás
Arriba