el parque

oly-javixu

Gurú Olympista
Hola amig@s, a ver que tal esta del parque de casa.

gracias por buestras opiniones.

saludos a tod@s y gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Aun a riesgo de parecer demasiado amigo del tijeretazo te diría que la cortases por abajo a ver que tal.

Saludos.

mas tarde investigare con las tijeras, sabes? una cosa que casi nunca he utilizado, las tijeras, pues lo cierto es que te soluciona bien la fotito.
saludos y muchas gracias.

Vamos haber Javier, solo una pregunat es no es muy indiscreta, por que pones las fotos tan chicas, subelas a un servidor, las pones a 800X600, y se veran mejor para comentarlas, es que asi no las veo, porque ademas cuando la abres tambien es muy pequeña.
Dicho esto, te dire que a simple vista, la foto la veo bien y ese reflejo no le queda nada mal, lo de cortarla la hestado mirando y no veo ese corte que te comenta Naviros, si quitas la parte de la vegetacion, te comesel reflejo.
Saludos

ya esta cortada ahora parece una panoramica que decis......

Bueno yo decía quitarle un trozito pequeño (sin llegar al agua claro) para centrar más la visión del motivo, pero tampoco me hagais mucho caso que aquí opina cualquiera (mirame a mi, jeje)

oly-javixu si te haces una cuenta de Flickr por ejemplo puedes subir las fotos sin ninguna complicación y luego si no quieres que las se vean en tu galería configuras cada foto independientemente para que sean privadas o públicas, las privadas no aparecen en la cuenta Flickr pero sí puedes postearlas para que las veamos aquí. Hay un tutorial muy bien explicado que ha hecho el maestro Pedf para hacerlo. Tienes el enlace en el post "Recordatorios" de JJuguera que está en Offtopic.
(Joer macho parezco un mostrador de información, jajajajajajajajajajaja)

Saludos!

[quote author=Neviros](Joer macho parezco un mostrador de información, jajajajajajajajajajaja)

Saludos!
[/quote]

Pues no veas lo bien que viene, que gente como tu haciendo esta labor de informar, que otros se callan....

No me gusta el corte Javier, te has comido parte del reflejo que es la historia, si quieres corta lo suficiente aun que tengas que clonar el resto de la vegetacion.
Saludos

por cierto las fotos en tamaño grande pa mañana que ahora no me apetece jejejeje
haber si ahora mejor maestros...

oly-javixu dijo:
haber si ahora mejor maestros...

Di mejor maestro y aprendiz o mejor "pequeño saltamontes" juas juas

La foto me gusta mucho más esta última versión, sí señor.

Lo de subirlas no te rayes que ya tendrás tiempo, de aquí no nos movemos. :D

Saludos.

Me gustan los colores que has conseguido, y de las tres, me quedo con la última. Aunque la primera tampoco me desagradaba, no.

Yo también me quedo con la última, no se come los reflejos. Los colores muy buenos... y no te preocupes por lo de aprender, que aquí cada uno lleva su ritmo y unos somos más lentos que otros, pero se nos perdona  ;)

oly-javixu, yo cuando recorto, procuro hacerlo respetando las dimensiones de la foto por si luego las imprimo en papel.

Es decir si le quito algo por abajo, le quito también algo por uno de los lados, normalmente los programas tienen una casilla activable para respetar las dimensiones.

No obstante en digital el formato panorámico queda muy bien a veces.

Un saludo

;)
me alegro de que hos guste la verdad es que de esa foto ahi bastantes angulos posibles..
de todas formas gracias por pasar y opinar.
saludos.

hola boira, en este caso la camara utilizada ha sido la mas compacta que tengo la E-450 y el 35mm. dandole la espalda al sol poniente.
125
F5.0
35mm
ISO100
tono vivid.
sencilla la verdad

Gracias frogship na ahi nada mejor que unas palabras tranquilizadoras, veo que casi todos estamos igual. eso me relaja jejejeje. gracias por la critica y saludos.

Gracias frogship na ahi nada mejor que unas palabras tranquilizadoras, veo que casi todos estamos igual. eso me relaja jejejeje. gracias por la critica y saludos.

;)

Hola jano ese programa tambien lo tengo yo lo que pasa que esta foto al cortarle de habajo en automatico me cortaba otros detalles basicos en la foto asique sa quedado asi comono es para imprimir ni nada si no para que la veais. pues.... asi se queda..

gracias por tus criticas y saludos amigo.

Atrás