El Panteón de Agripa

Tete

Principiante
Os dejo una toma del Panteón de Agripa en Roma de este invierno.

Gracias por vuestras visitas.

Saludos.




[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
¡¡Fantástica!! Me gusta mucho los detalles de la imagen y la simetría con la que la has compuesto. El procesado creo que es un acierto para la imagen elegida, resalta muy agradablemente la textura. El detalle del ave en la parte derecha rompe la monotonía temática.  :p
 
Me gusta mucho el blanco y negro conseguido y el detalle del ave. Me parece una propuesta muy original.

Nada que objetar! :D

Saludos.
 
Muy de agradecer este tipo de propuestas y de alabar puesto que realizar una fotografía tan personal de un icono tan fotografiado, tiene su mérito.

Nada que añadir a lo que dicen mis vecinos de arriba, salvo que me gusta mucho!!
 
Nada, que me gusta mucho.
El BN esta clavado, en su punto, lo que la foto pide. Estupenda.


PD: si la abro con el visor de fotos, me sale mas chula aun... algo he tocado g g g
 
Gracias a todos por vuestros comentarios, a modo de respuesta, no pude abrir mas el encuadre porque tuve la mala suerte que estaba en plena restauración y toda la fachada llena de andamios, por eso tuve que buscar otras opciones.

Un saludo para todos.

Tete
 
Como se me ha pasado esta fotaza! :eek: Una simetría espectacular y el cielo oscuro roto por la gaviota :p :p.Muy buena.In bocca al lupo!!! Romano.
 
Me gusta bastante, pues creo que tiene un punto de vista y tratamiento originales. Enhorabuena.
 
Joder..... me gusta mucho!! Con lo difícil que es ponerte allí y lograr un encuadre "con xeito" para estos pedazo de edificios arquitéctónicos.

Saludos,
 
Atrás
Arriba