El padre de Bambi

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
    Ahora están los ciervos de berrea y es más fácil pillarlos.  Muchas gracias por pasar.
Saludos.

15120215597_8c86145364_c.jpg

Muy buenas!

es de enhorabuena sacar uno de estos en la naturaleza... la verdad es que este tipo de fotos me encanta.

Por el lado más técnico..... (aunque ya sabemos que es lo que hay en este tipo de fotos) me hubiera gustado más ver un punto de vista más bajo y otro fondo... las tonalidades son similares y no le favorece al animal para darle relieve. No sé si puedes darle un poco más de aire a nuestra derecha y quiarselo a la izquierda.

Saludos y enhorabuena por haber cazado este ejemplar!

Saludos

Esetribal dijo:
Muy buenas!

es de enhorabuena sacar uno de estos en la naturaleza... la verdad es que este tipo de fotos me encanta.

Por el lado más técnico..... (aunque ya sabemos que es lo que hay en este tipo de fotos) me hubiera gustado más ver un punto de vista más bajo y otro fondo... las tonalidades son similares y no le favorece al animal para darle relieve. No sé si puedes darle un poco más de aire a nuestra derecha y quiarselo a la izquierda.

Saludos y enhorabuena por haber cazado este ejemplar!

Saludos

Coincido con el compañero....Fernando tirate "pal suelo" y saca una toma mas bajita de perspectiva,que los tienes ahi al lado ,joio  ;D

Atrás