El otro lado.

nandoseo

Gurú Olympista
¿Merece la pena intentarlo?
13904182310_ffbc3d8d93_c.jpg

Un saludo.
 
SOBRESALIENTE!
Todo un ejercicio de buen gusto, el contraluz, la tela de araña, la colocación de la firma y el título.

Yo creo que la debes de poner en un álbum especial  :)
Un trabajo digno de exposición de nivel, de mucho nivel.
 
Otra más... tremenda!!

Apúntese... un carro de puntos, porque puede montar una exposición con todas esas fotos que usted ya sabe, que realmente marcaría estilo.
 
Genial foto. Me gusta todo. He intentado hacerlo también, pero no me sale. Quizá esa "tela de araña"  o alambre más pequeño distrae un poco. Por lo demás, magnífica.
 
Es inconfundible! Es una nandofoto, la reconocería hasta sin firma  ;)

genial!, como siempre  :)
 
Muy buena foto. Me da la impresion de que has logrado mostrar lo que tenias intencion de hacer. Y eso es complicado.

Buen juego de luces y sombas.
 
Las que te visto últimamente me agradan mucho, y creo que vuelven al estilo que te identifica sin ninguna duda.
Foto clara, concisa y contundente.
 
Gracias a todos :) :)
Se puede decir " objetivo conseguido ". Es de lo que se trata cada vez que salgo con mi perro y con la cámara colgada al hombro, pienso en los comentarios que pueda recibir de mis compañeros Olympistas y.... busco, busco la foto hasta que la veo.
No es nada fácil, pues las condiciones de luz no son siempre favorables y cuando lo pueden ser, hay veces que no hay foto.
Y el factor más importante, la inspiración, no llega siempre por igual. Hay ocasiones que todo esto se junta y ahí lo tienes.
Si todo esto, luego es acompañado de vuestros comentarios, buenos mejor, pero si son menos buenos, también son bien recibidos, como he dicho, el objetivo está cumplido.
De nuevo gracias y un saludo ;)
 
nandoseo dijo:
.... busco, busco la foto hasta que la veo.
No es nada fácil, pues las condiciones de luz no son siempre favorables y cuando lo pueden ser, hay veces que no hay foto.
Y el factor más importante, la inspiración, no llega siempre por igual. Hay ocasiones que todo esto se junta y ahí lo tienes.

Esto que comentas es la gracia de esta aficion... desgraciadamene en mi caso, la inspiracion me cuesta encontrarla... pero me alegro de que los demas sigais teniendola.
 
Atrás
Arriba