Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tranquilidad y con unos colores otoñales preciosos,... sin embargo (igual es impresión mía) me parece algo desequilibrada... Puede ser por que está algo caída a la izquierda, y que el juego de lineas del "puente" y la orilla de piedra no llega a juntarse en la imagen, dejando el ojo a la búsqueda de un punto donde descansar...
La impresión de caída es enorme, pero puede ser por la cantidad de diagonales de la toma ya que las nubes están totalmente horizontales.
Ya me dirás donde está este lugar, porque no lo conozco.
Un saludo.
Me da la impresion de que el meter la diagonal de las piedras en la esquina de abajo y la del puente en la de arriba busca un buen juego de composicion pero no compensa la sensacion de que los patos se van cuesta abajo
Vamos a ver......... los patos no parece que están cuesta abajo, están cuesta abajo; las piedras no forman un suelo recto, sino que tienen una gran caida hacia el agua ( se ve muy bien lo que está rectoy dónde empieza la caída). El tema radica en las diagonales, y observad los postes de la pasarela y las nubes, totalmente rectos.
Diagonales aparte, creo que la arboleda del fondo viene a confirmar que se nos cae algo para la izquierda. A mi también me pasa con más frecuencia de la que quiero. Tendré que comprarme un nivel de albañil... Saludos en el día de la salud, primero después del fin del mundo.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.