el nudo

• Iniciador del tema Iniciador del tema cocoliso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cocoliso

Gurú Olympista
15477440031_72b92f74c6_o.jpg

Personalmente le daría un buen recorte por la derecha para darle un formato más vertical, para muy gusto ganaría más...

Saludos  ;)

Yo el recorte se lo daría por arriba para evitar la zona oscura de hierba y que la cadena destaque sobre ese fondo claro.
Aquí está visto que cada uno ve las cosas diferentes ... no coincidimos ni uno!! jajajaja.
Eso es bueno!

Un saludo!

AlbertoP dijo:
Aquí está visto que cada uno ve las cosas diferentes ... no coincidimos ni uno!! jajajaja.
Eso es bueno!

Y tanto... pero eso significa que la foto tiene miga... o posible miga.... Es una foto muy compleja... incluso de comentar.

A mi la verdad es que la veo falta de algo que me llame un poco más la atención... como si fuera un poco fría.
Saludos

Bueno. La realización de la foto, composición aparte, es buena, pero, como ya te han comentado, dice poco para verse tanto.
Yo ando hace tiempo detrás de componer una buena foto de unas cadenas y no hay manera, por qué será >:(
Hay que seguir intentandolo ;)
Un saludo.

Desde luego parece que la foto está sacada con intención:
La cadena podría motivar un formato vertical, pero has elegido el cuadrado. Parece que hay tres cuadrantes blancos y uno negro, pero la división del cuadrante queda un poco inclinada, el título "el nudo" sugiere que el centro de atención es la parte de la cadena del suelo....

Eso sí, nos estás haciendo pensar un buen rato.

Atrás