El nº6 de algun lugar

G.Zapata

Olympista Habitual
Buenas tardes, os dejo una fotografía de una puerta que me llamo mucho la atención por las historias que parecía esconder detrás, es una de esas puertas que tienes la sensacion de que al cruzarla vas a viajar al pasado y por la que han pasado mil y un recuerdos. Esta situada en el casco antiguo de Avila.

El Nº6 de algun lugar by Gorka Zapata, en Flickr

Me parece bastante interesante el jugo de texturas. En grande dice más la foto.

Saludos,
Juan.

Todas las puertas tiene un encanto especial...!!! Yo quiero fotografiar esa puerta Jajajajajaja

Juankinki dijo:
Me parece bastante interesante el jugo de texturas. En grande dice más la foto.

Saludos,
Juan.

Gracias Juankinki! Un saludo

Teffy84 dijo:
Todas las puertas tiene un encanto especial...!!! Yo quiero fotografiar esa puerta Jajajajajaja

Teffy ya sabes que esta en el casco antiguo de Avila y que es el numero 6, la calle no la recuerdo... asi q a patearlo que no es tan grande!  jajaja

Un saludo a los dos y gracias por comentar!

Muy buen procesado que le viene genial a la imagen.
Tuve un conocido que fotografiaba puertas impresionantes. Ésta le hubiera gustado con seguridad.
Un saludo.

Tengo que discrepar de los compañeros. No sé si es la distorsión de la lente o un punto de vista demasiado alto o las dos cosas, pero veo la puerta como volcada de arriba hacia adelante y muy baja. Por otro lado, en este tipo de puertas tan gastadas, los matices de color de la pintura y la textura envejecida de la madera son esenciales y se pierden con el ByN. Es lo que veo, lo siento.

Hola kalimotxo, no tienes nada que sentir! cada foto es la visión personal de la persona que la hace y seguramente haya otras 100 formas distintas de retratar esta puerta.

En cuanto a la inclinación de la puerta si que es cierto que con un punto de vista mas bajo no se habría visto inclinada hacia adelante. Por el tema de los colores, me decidí por el blanco y negro porque no me agradaban los tonos de la piedra con la madera y creo que resaltaban mas las diferencias de tono en la propia madera.

Un saludo y gracias por comentar!

Atrás