Axyley dijo:zurito84 dijo:Es que no he dicho que sea mejor per sé. A niveles de ISO altos los sensores FF funcionan mejor. Tienen más sensibilidad, sufren un menor ruido y, a esas sensibilidades, consiguen un mejor detalle. En el resto de cosas las FF suelen ser mejores (o más potentes, vamos a decir) no por ser FF, sino por ser cámaras destinadas a un público profesional.
Te vuelvo a decir lo mismo de antes, me reafirmo. Un sensor mas grande no es sinonimo de mas calidad. Si un sensor no va acompañado para un objetivo de calidad y un procesador....olvidate. Fijate en todas las marcas que han desarrollado sistemas pensados para un sensor digital, y mira el tamaño que tienen. Porque no es igual al 35mm? Y lo siento, despues de ver el resultado de una Dp1...... Me reafirmo. Lo que hay que hacer es desarrollar sistemas digitales y no corta y pego de los analogicos.
lo que consigue el 4/3 es buena definicion en las esquinas, vale. dices que la unica diferencia es la pdc, pues ahi le has dao.