El nini no se quiere ir de casa.....

afloresa

Gurú Olympista
bueno creo que ya va siendo hora de subir algo para que me deis cera y de paso mover el foro.
de mi primera vez con el 300mm , no es gran cosa pero me gusta porque se aprecia el cambio de color del ojo de la cría con el adulto, como bien me asesoro Juanmi  ;D ;)

saludos

Gran foto Alberto.

El momento es buenísimo y lo has capturado genial. Cuando las crías sienten la necesidad de salir del nido, los padres hacen pasadas cerca de la boca del nido para que se animen a salir, además, como bien apuntas, se aprecia perfectamente las diferencias de color entre padres e hijos.

Enhorabuena por la toma

Lo de no es gran cosa es el objetivo? el 300mm.?  :o ::) ;D ;D

Porque la foto solo con el rango dinámico que has conseguido ya es buena, buena. ;)

Me interesaría mucho saber si está con la cortinilla mecánica o electrónica, gracias

Y otra cosa porfa. ese 300 f/4 con el 1.4 que "f" es?

ramonFc dijo:
Lo de no es gran cosa es el objetivo? el 300mm.?  :o ::) ;D ;D

No que va Ramón es la foto es muy didactica pero sosona, en cuanto al cristal no hay queja, me falta probarlo mas a fondo, por ahora me quedo con el 40-150 ;D ;D

Porque la foto solo con el rango dinámico que has conseguido ya es buena, buena. ;)

se agradecen esos alagos

Me interesaría mucho saber si está con la cortinilla mecánica o electrónica, gracias

Mecánica no soy fan de electrónica salvo cosas puntuales

Y otra cosa porfa. ese 300 f/4 con el 1.4 que "f" es?

se va al f5,6 la ventaja que ho hay que cerrar mas si no puedes se defiende muy muy bien
https://flic.kr/p/2gAMAot

Saludos y gracias por pasar a ver

Atrás