el neymeyer de aviles(asturias)

juandiaz

Principiante
8509792775_35d9f6d3b2_c.jpg

12mm
1/60s
f3.5
iso1000
el neymeyer de aviles asturias..obra del fallecido oscar neymeller ,brasileño
saludos
 
Últimamente este edificio se deja ver con generosidad por este foro y la verdad es que en cada toma que voy viendo no me desagrada en ninguna. En esta ocasión me encanta el encuadre y lo bien que has dominado las luces y sombras de la imagen, aunque le encuentro algunos detalles que se pueden mejorar facilmente:
- Veo algo de ruido en la imagen (sobre todo en el cielo) y es fácilmente suprimible con software (Noise ninja, noiseware, ...)
- Se notan algunos halos alrededor del edificio
- Me parece notar una dominante Azul/Cian.
Por mi parte me parece una buena foto, pero necesita un reprocesado.
 
si es verdad que la foto está muuy bien pero algo azulada.............y aunque paso tarde no quiero dejar de comentarla.
 
frogship dijo:
Últimamente este edificio se deja ver con generosidad por este foro y la verdad es que en cada toma que voy viendo no me desagrada en ninguna. En esta ocasión me encanta el encuadre y lo bien que has dominado las luces y sombras de la imagen, aunque le encuentro algunos detalles que se pueden mejorar facilmente:
- Veo algo de ruido en la imagen (sobre todo en el cielo) y es fácilmente suprimible con software (Noise ninja, noiseware, ...)
- Se notan algunos halos alrededor del edificio
- Me parece notar una dominante Azul/Cian.
Por mi parte me parece una buena foto, pero necesita un reprocesado.
totalmente de acuerdo con el compañero.
un saludo
 
Si, se ve muchísimo este edificio por todos los foros!! es muy fotografiado y fotogéico, se deja querer por lo que veo.

La foto me gusta, encuadre OK, la dominante azul me da igual, me gusta, pero si la veo un poco subexpuesta... quizá sea mi monitor del curro.. por lo demas me gusta!!
 
ferrol15 dijo:
frogship dijo:
Últimamente este edificio se deja ver con generosidad por este foro y la verdad es que en cada toma que voy viendo no me desagrada en ninguna. En esta ocasión me encanta el encuadre y lo bien que has dominado las luces y sombras de la imagen, aunque le encuentro algunos detalles que se pueden mejorar facilmente:
- Veo algo de ruido en la imagen (sobre todo en el cielo) y es fácilmente suprimible con software (Noise ninja, noiseware, ...)
- Se notan algunos halos alrededor del edificio
- Me parece notar una dominante Azul/Cian.
Por mi parte me parece una buena foto, pero necesita un reprocesado.
totalmente de acuerdo con el compañero.
un saludo
Hola,opino igual ....una dominante Azul/Cian.... ???
Salu2 de Felipe :)
 
Atrás
Arriba