José Mª de Toledo
Gurú Olympista
31072018-P7310071 by jose maria corriá porqueras, en Flickr
31072018-P7310102 by jose maria corriá porqueras, en Flickr
31072018-P7310102 by jose maria corriá porqueras, en Flickr
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Sonia ML dijo:vaya momentazo que has pillado y qué bonita es!!! ;D ;D
Por supuesto que tengo muchas muy malas, pero esas no las muestro. Jejeje. Ahora más en serio, en la fotografía macro hay un alto porcentaje de error, no es posible calcular dónde está o estará el bicho, disparas y al segundo lo que parecía una gran foto desaparece de tu vista, sin contar las que salen fuera de foco, la mayoría.MiguelBeny dijo:Como siempre, es una pasada. Me pregunto si de estas magníficas fotos tendrás alguna mala o que no te salga. Yo imagino a José María llegando, viendo el bicho a lo lejos, click, fotaza, a la casa a revelar...
José Mª de Toledo dijo:Por supuesto que tengo muchas muy malas, pero esas no las muestro. Jejeje. Ahora más en serio, en la fotografía macro hay un alto porcentaje de error, no es posible calcular dónde está o estará el bicho, disparas y al segundo lo que parecía una gran foto desaparece de tu vista, sin contar las que salen fuera de foco, la mayoría.MiguelBeny dijo:Como siempre, es una pasada. Me pregunto si de estas magníficas fotos tendrás alguna mala o que no te salga. Yo imagino a José María llegando, viendo el bicho a lo lejos, click, fotaza, a la casa a revelar...
Para estas tomas en concreto, creo que realicé más de 50 fotos y me quedé con las que muestro. Gracias por vuestros comentarios. Un saludo.