El muchacho de la CNT

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Foto tomada en la campa de Villalar el domingo pasado en una carpa. Lo que parece desenfoque es movimiento porque nos estábamos moviendo continuamente. Hice la foto al vuelo y en manual: f6,3    1/60   ISO400     obj. 14-54 a 54   Me llamó la atención el muchacho: si no fuese por el atuendo actual que llevaba hubiera pensado que había viajado al pasado.
Gracias por pasar y comentar,

forhy.jpg

Efectivamente, la imagen tiene el interés de parecer sacada de un archivo del pasado, salvo por el pelo del chaval. En cuanto a la foto en sí, me falta contexto

Sigo pensando lo mismo. Lo que si tengo que añadir, es que en ocasiones una foto sola de un reportaje aporta poco o puede no gustar y sin embargo en el contexto de un reportaje adquiere otra valoración. Eso lo he aprendido últimamente del reportaje que puso recientemente Beni. En fin, que nuestra percepción es objetiva pero nuestra interpretación es totalmente subjetiva

tonigp dijo:
Efectivamente, la imagen tiene el interés de parecer sacada de un archivo del pasado, salvo por el pelo del chaval. En cuanto a la foto en sí, me falta contexto

+1

De las dos fotos me gusta mas la segunda

Un saludo

Atrás