Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Muy chulo el entorno. Una pena que se hayan escapado un poco esas luces en la parte izquierda de las nubes. Felix comentaba el polar; pues la mochila es fascinante jejeje..... Un saludo, fenomeno
Lo que mas impresionante es la masa nubosa, parece una pista de nieve y lo de la indumentaria del FH, esta muy bien, asi Roberto puede jugar con los colores.
Saludos
Jolin que pasada no?? ver las nubes desde arriba. Yo tan sólo las ví cuando subí en avión a Madrid. Tendré que plantearme de visitar montañitas para verlas desde arriba.
En conjunto la veo sobreprocesada, noto halos alrededor de todo lo que está sobre el cielo...creo que es un exceso de contraste. En cuanto a la compo, me parece muy acertada.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.