El montañero

esetribal

Gurú Olympista
victore.jpg

Una foto muy chula caballero.

Me encantan las nuves desde arriba. Preciosos colores tambien.

Eso si, dile a tu amigo, que otro dia de cielos azules, no lleve ese polar, uno gris es mas fotogenico g g g

Salu2.

Muy chulo el entorno. Una pena que se hayan escapado un poco esas luces en la parte izquierda de las nubes. Felix comentaba el polar; pues la mochila es fascinante jejeje..... :D Un saludo, fenomeno

Lo que mas impresionante es la masa nubosa, parece una pista de nieve y lo de la indumentaria del FH, esta muy bien, asi Roberto puede jugar con los colores.
Saludos

Dejo otra version a ver si gana un pelo en el tema de las quemadas .... también le di un pelín de color y contraste ...

Gracias por pasar!!

victor1i.jpg

Jolin que pasada no?? ver las nubes desde arriba. Yo tan sólo las ví cuando subí en avión a Madrid. Tendré que plantearme de visitar montañitas para verlas desde arriba.

Salu2

precioso paisaje y preciosa foto

lo del polar azul yo lo cambiaria por uno mas marron o caqui o incluso granate para dar mas colores

En conjunto la veo sobreprocesada, noto halos alrededor de todo lo que está sobre el cielo...creo que es un exceso de contraste. En cuanto a la compo, me parece muy acertada.

Un saludo.

Atrás