El molino de Chispas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mackote
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mackote

Gurú Olympista
Miembro del equipo
pues  eso cada molino tenia un nombre  y supongo ke seria el nombre/apodo  de  su dueño  ::)

pd: me acabo de dar cuenta de un fallo ... ya lo areglare  ;D

chispasc.jpg

Yo veo mas de un Mack....arreglalo que tu sabes...;)

Saludos

pues la verdad que si se nota el polarizador,pero mack para otra vez acuerdate,quitalo para nocturna jejejejej

calero dijo:
pues la verdad que si se nota el polarizador,pero mack para otra vez acuerdate,quitalo para nocturna jejejejej
tu no sabes ke le da aun mas contraste en las nocturnas? :D :D :D :D

PD: caaa****nazo  ;D

Mackote dijo:
pd: me acabo de dar cuenta de un fallo ... ya lo areglare  ;D

No me digas que te vas a poner a repararle el aspa!! (soy muy corto, yo no veo el fallo). Yo lo que sí intentaría sería poner las nubes blancas ...

Benirrielo dijo:
Mackote dijo:
pd: me acabo de dar cuenta de un fallo ... ya lo areglare  ;D

No me digas que te vas a poner a repararle el aspa!! (soy muy corto, yo no veo el fallo). Yo lo que sí intentaría sería poner las nubes blancas ...

lo que cantaba ya esta areglado  ;D , yo veo las nubes blancas  ::)

Me gusta la foto, aunque la veo un pelín amarillenta (en las postales solemos ver estos molínos de un blanco lavadora..) pero me parece más real  con esta tonalidad (supongo que esta hecha por la tarde y el sol suele tar tonalidades cálidas...)
Saludos

rul dijo:
Me gusta la foto, aunque la veo un pelín amarillenta (en las postales solemos ver estos molínos de un blanco lavadora..) pero me parece más real  con esta tonalidad (supongo que esta hecha por la tarde y el sol suele tar tonalidades cálidas...)
Saludos

Efectivamente esta hecha exactamente a las 19:51  ;)

me alegra que te guste  :D

Eso era lo que yo veia, lo que has arreglado julandron...;(

Saludos

Atrás