El mejor banco del mundo

Ese cielo choca mucho con la imagen. Está desaturado a posta no? Esos dos nubarrones negros distraen un poco y quedan algo irreales. El resto de la foto tiene un ambiente estupendo, un sutil "efecto Orton" parece.
Salvo por el cielo tan exagerado me parece una foto que promete.

Bonito Flickr por cierto 8)

Sí que estan las nubes algo rarunas.... ya puede ser el mejor banco del mundo que con esos nubarrones menda lerenda no se queda a ver cómo cae el agua que se avecina  ::)

Me gustaria tener este banco cerquita para poder sentarme yo, es espectacular la vista.
Gran foto
Saludos

themanintherain dijo:
Ese cielo choca mucho con la imagen. Está desaturado a posta no? Esos dos nubarrones negros distraen un poco y quedan algo irreales. El resto de la foto tiene un ambiente estupendo, un sutil "efecto Orton" parece.

La foto es un jpg directo de la em-1 con el modo de dramatización que trae. Todo el procesado lo ha hecho la cámara

A mi lo que menos me gusta de la foto es el "The best bank"..... bank es banco, pero de los de hacer una hipoteca e ingresar dinero, no de los de sentarse en el parque.  :o

La próxima vez que vayas, borra eso y pon "bench"  ;)

Yo pensaba que re un ranking de bancos mundiales..... de todas maneras, será el mejor banco del mundo, segun para quien, porque confortoble no es que lo parezca demasiado.....

Hombre cómodo no es mucho, pero las vistas....
Está en Loiba (Ortigueira). Al norte de la provincia de La Coruña y cuando hay temporal es espectacular

themanintherain dijo:

De acuerdo totá.

Atrás