el mar mequita la ansiedad

delphy

Principiante
estas estan hechas con mi antigua oly e510swd, tengo que decir que todas mis fotos estan hecha en raw,y retocada solamente con raw,ni mas ni menos .no se utilizar el photoshop.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Casiopea dijo:
Que es estar hecho en Raw? ???
El "formato" RAW ( lo de formato no es el término exacto, y en Oly, hablaríamos de ORF) es la alternativa a sacar las fotos directamente en JPG, pero a diferencia del JPG (procesado por la cámara) es un formato "CRUDO" (=RAW) donde la camara deja todos los datos sin procesar (enfoque, balance de blancos y algunos otros ajustes). Por lo que hay que hacerle un proceso de "revelado" para convertirlo a JPG.
Vendría a ser el análogo digital de los negativos de toda la vida.  Y es la diferencia entre dejar que la cámara procese "a su bola" o tener todo el control del procesado.
delphy dijo:
estas estan hechas con mi antigua oly e510swd, tengo que decir que todas mis fotos estan hecha en raw,y retocada solamente con raw,ni mas ni menos .no se utilizar el photoshop.
Con un buen revelado del RAW el 90% de las fotos no necesitan más...
 
delphy, ¿Podrías subir una foto menos comprimida  y un poco más grande? Es que no se aprecia mucho el detalle así.

 
hola ,casiopea con respecto a tu pregunta ,el compañero Frogship,te a contestado muy bien ,para mi es la mejor forma de retocar una foto ,que este dignamente . y frogship lo he intentado ,pero el photosho ,aveces no medeja ,y lo tengo que acer mas pequeño, pero no te preocupes que lo intentatere.
 
delphy no se que haces con las fotos para ponerlas en el foro , pero la calidad es pesima 
 
Atrás
Arriba