A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo solo lo he hecho dos (la tercera luego), y me pasa algo parecido. ¿Será que el foco no está en el ojo? ¿Será que le falta una iluminación tenue (muy tenue) al otro lado de la cara? Pues será, pero será también que antes de pulsar a publicar ya me la he mirado una par de veces más.Ignacio J. dijo:Te cuento: es la tercera vez que veo esta toma y no termina de... pero es la tercera vez que la veo. Algo tendrá.
Nos vemos.
Ignacio J. dijo:Te cuento: es la tercera vez que veo esta toma y no termina de... pero es la tercera vez que la veo. Algo tendrá.
Nos vemos.
frogship dijo:se que habría ganado con un reflector al otro lado, pero es una de las compras que tengo pendientes...
Me apunto el bri-consejo... además no me importa que me miren raro por la calle, ya lo hacen cuando pongo el difusor de papel EVA...Ignacio J. dijo:Para que no te gastes mucho dinero te cuento un truco:
- Hay una cinta adhesiva de unos 8 cm. de ancho igualita al papel de aluminio pero más consistente, con esta cinta cubres una de las caras de un cartón blanco y ya tienes un reflector blanco por una cara y plateado por la otra. Si lo pliegas en tres apenas aulta y da buenos resultados para las fotos en casa; en la calle da un poco el cante.
Nos vemos.