El Kiosko

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kodiak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kodiak

Olympista de renombre
normal__1120815.jpg

http://elblogdekodiak.blogspot.com.es/2014/07/estampas-del-verano-el-kiosko-i.html

Saludos  8) 8) 8)

bueno pues la verdad es que la foto para mi fuera de la nostalgia evocadora del kiosko que me recuerda el que habia en la plaza de mi pueblo y que el procesado me parece el adecuado, la foto en si me parece correcta pero no me dice mucho.......saludos!!!!

Hola compañero... lo siento, me pasa como a Hop grog..... y es que intento sacarle algo... pero nada...... tal vez no sea mi día....

Saludos

A mi no me evoca nada porque en las playas argentinas no hay kioscos sino paradores, y más bien rústicos. Lo que sí me pareció era que estaba muy corta de contraste de modo que la bajé y en ACR le subí el contraste (+87) y le bajé la iluminación (-24) y me parece que ganó algo de onda. También creo que se podría agregarle un poco de viñeta pero eso no lo probé porque no sé hacerlo

A mi tampoco me llega la foto, creo que la hora del día no fue muy favorable y las sombras, sobre todo en el primer plano y en el frente del Kiosko, restan muchos puntos. El kiosko en sí junto con el camino perdiéndose al horizonte me parece que tienen mucho para dar, quizás con un poco menos de gente y tan sólo un poco más de espacio a la derecha.

Saludos !

cesar.rengifo dijo:
A mi tampoco me llega la foto, creo que la hora del día no fue muy favorable y las sombras, sobre todo en el primer plano y en el frente del Kiosko, restan muchos puntos. El kiosko en sí junto con el camino perdiéndose al horizonte me parece que tienen mucho para dar, quizás con un poco menos de gente y tan sólo un poco más de espacio a la derecha.

Saludos !
y la sombra del fotógrafo¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)

Atrás