El Jaleo. Amazona 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ufff, qué difícil... A ver... Lo del ángulo aberrante es uno de los pocos barroquismos en los que suelo caer, así que por ahí tienes mi voto ;). De color, nitidez y tal, qué te voy a decir: no olvides lo que te he dicho sobre el libro del B/N en la toma 1, pero añádele un apéndice sobre procesado en color ;)...

Ahora bien, lo de la oreja lo encuentro muy arriesgado. Es un corte tan pequeño que no lo veo con la suficiente entidad o justificación. Creo que no estaría mal mezclar el virtuosismo del ángulo con el clasicismo de una oreja completa ;D. Pero, vaya, no cabe duda de que tus fotos tienen un toque creativo indiscutible y por eso a veces tienen "cosas polémicas".

Saludos.

En esta foto no voy a contadecir los comentarios de galavardo, pues estoy casi en la totalidad de su contenido, ese corte orejudo es lo que me falta, por lo demas la veo impresionante, y como dice el profe, lo que impera en tus fotos, son la creatividad que nos falta a otros.
Saludos

Con comentarios como los de galavardo, solo me queda aportar que que me gusta tu originalidad a la hora de realizar la composicion.

Lo que antes nos pasaba con AD, nos pasa ahora con Galavardo  ;), tras el nada que comentar... Me encantan esas perspectivas que salen de la norma...

frogship dijo:
Lo que antes nos pasaba con AD, nos pasa ahora con Galavardo  ;), tras el nada que comentar... Me encantan esas perspectivas que salen de la norma...

Galavardo, te han fichado. ¡Ya no levantas cabeza! ¡No sabes dónde te has metido!

Bromas a parte. Poco más se puede añadir después de todo lo dicho. A mí también me parece una perspectiva diferente y ocurrente a la que o bien le dejas ver toda la oreja, o bien haces un recorte más agresivo mostrando menos cabeza del caballo. Respecto al desenfoque de la amazona y resto de escena ¿es todo natural o has jugado con el "desenfoque de lente" del PS? Lo digo porque si es natural, quizá debieras haber jugado un poco y forzar un ápice ese desenfoque. Ya sé que estoy diciendo que "hagas trampas", pero con los sensores 4/3 y su tamaño se añade cierta profundidad de campo que no se puede manejar en condiciones de manera directa (a base de abrir el diafragma).
Nos vemos en la siguiente.

A.D. dijo:
frogship dijo:
Lo que antes nos pasaba con AD, nos pasa ahora con Galavardo  ;), tras el nada que comentar... Me encantan esas perspectivas que salen de la norma...

Galavardo, te han fichado. ¡Ya no levantas cabeza! ¡No sabes dónde te has metido!

[…]

Ya te digo... Qué peligro tiene ponerse estupendo... Me está dando un yuyu... ::) ::) ::).

galavardo dijo:
A.D. dijo:
frogship dijo:
Lo que antes nos pasaba con AD, nos pasa ahora con Galavardo  ;), tras el nada que comentar... Me encantan esas perspectivas que salen de la norma...

[…]
Ah!!! ahora no vale echarse atras... adjudicado!!  :D
Ya te digo... Qué peligro tiene ponerse estupendo... Me está dando un yuyu... ::) ::) ::).

suscribo todo lo dicho por el Galabardo...

Sobre todo lo de la oreja del caballo. Lo siento, pero es una mania personal  :-\

Estos dias con lo tarde que llego no hay quien pille "cacho"
Solo decir que magnifica y que la progresion que te noto en cada foto nada tiene que ver con el cambio de camara.

Atrás