El jabalí de Irati

• Iniciador del tema Iniciador del tema Burutxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ostrassss, por la noche debe impresionar bastante :o
Una imagen muy correcta.
Les habéis procesado en enfoque no?
Un saludo.

nandoseo dijo:
Ostrassss, por la noche debe impresionar bastante :o
Una imagen muy correcta.
Les habéis procesado en enfoque no?
Un saludo.
Y no digo nada si hay niebla, y lo ves tras un recodo del camino.

Me pide haber subido un poco el encuadre para sumar por arriba y restar suelo por abajo. La veo con un claro exceso de enfoque, aunque lo mismo son cosas de la web. Los colres son majos, como corresponde a la luz dura, muchas veces incomprendida.

Saludos,
Pere

Pere dijo:
Me pide haber subido un poco el encuadre para sumar por arriba y restar suelo por abajo. La veo con un claro exceso de enfoque, aunque lo mismo son cosas de la web. Los colres son majos, como corresponde a la luz dura, muchas veces incomprendida.

Saludos,
Pere

Hola:
  Me ha gustado mucho el comentario que has hecho sobre la luz dura.
Saludos

Hola de nuevo,

Te comentaba lo de la luz dura porque hay muchos que piensan que la única luz buena para fotografía es la de las primeras y últimas horas del día, dejando de lado a la luz dura, que es la que más tiempo nos acompaña. En términos de rango dinámico es cierto que la luz dura es la que más difícil te lo pone, pero si tienes un buen sensor y aprendes a lidiar con ella en vez de considerarla "enemiga", se obtienen unos resultados muy buenos, sobre todo en términos de nitidez y reproducción fiel de los colores, algo muy, muy importante en fotografía de Naturaleza, que es la que mayormente practico.

Saludos,
Pere

Atrás