El Hombre Bueno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas.

La estatua tiene juego, y el fondo de arboles no queda mal. Eso si, la veo dura de sombras, creo que si logras acceder a ella con la luz de espaldas a ti (de frente a la estatua), un poco ladeada puedes sacarle mucho partido. O eso, o un poco de flash para eliminar sombras oscuras.

Salu2.

Cierto que no parece de fácil acceso. De todas formas, esa cartulina dorada de la que alguna vez hemos hablado (o blanca en su defecto), quzá pueda ayudarte iluminando esa cara.
Me temo que salvo que estés allí no es fácil hacerse una idea de qué y cómo se puede hacer.
Voy a seguir leyendo. Uno se descuida un poco y aparecen un montón de contribuciones.
Saludos.

Airam dijo:
Felix, esas circunstancias se dan a una hora en la que yo no puedo. Igual no lo parece, pero ya os digo que es complicado, y la cara por la postura que tiene, nunca está lo suficientemente  iluminada, y ya nos metemos en flahses y demás que yo no tengo.

Bueno, supongo que la gracia de muchas fotos es el ¡búscate la vida!

De todas formas se volverá a intentar, por suerte es una de esas fotos que se pueden repetir.
Un saludo y gracias por pasar
Grandes razones, las que dices.

Ahora, has probado el triponde (si tienes uno ligero) y un HDR de la estatua ??? Asi le sacarias el jugo a la cara. Es una idea... seguire pensando que se le puede hacer.
Lo del flash, me referia al mismo de la camara, pero veo que no esta lo cerca que parece, distancia focal 92mm...
Y aqui es donde me doy cuenta de que encima esta lejos la jodida estatua...

Ya por curiosidad, no tendras la foto del entorno... que ahora estoy mosca.

Salu2.

Vamos haber, quizas estoy confundido, estoy mirando los EXif y creo que el problema de que la foto este como esta es por que veo demasiada apertura, y escesiva velocidad a un objeto que esta inmovil, ya digo que igual estoy confundido, otra cosa, quien no tiene un flash, cuando ocurre este problema de sombras, el flash es una buena opcion para rellenenar esas sombras.
Saludos

Atrás