El Hombre Bueno.- Mini reportaje

• Iniciador del tema Iniciador del tema Airam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas, eres un encanto, encuanto te piden algo, zassss a complacer al pedigüeño  ;)

Ahora si se ve el entorno. Tiene buena pinta, y mas sencillo de lo que estaba empezando a pensar yo. No se por que, ya veia unos setos y mas estorbos.

La posicion buena, viendo esta que pones, es la de la segunda, pero desde abajo, un pelin agachada (antes de que se tape la cara... ), para que salgan las copas de los arboles y no el suelo. Luego, una apertura grande (f/3.5) para el desenfoque completo del verde. Y si es posible, en un dia luz gris, sin sol, las sombras son menos pronunciadas.

Y como siempre, es mas facil hablar que hacer. Seguro que si estoy alli, me lio y no lo veo.

Salu2 y gracias nuevamente, ya que no solo has mostrado una gran foto (la de los pies), si no que nos dejas jugar.

bajo mi novata opinión los prolemas son dos:
la luz que se filtra entre los arboles creando en la figura luces y sombras solo salvables con un flash externo,
y la altura de la figura que se puede salvar subiendote a hombros de tu amigo ;D
es mi opinión, pero habria que estar alli........

Pues mira, en mi opinión dos buenas ideas. Un día nublado y un amigo fuerte que te eleve el punto de vista (o ir con una escalera de mano). No lo digo de cachondeo, pero asumo que es un cante y quizá no sea práctico.
Como FelixEA también creo que la 2ª es la buena. Supongo que ya habrás probado subirte al pedestal mientras alguien te sujeta inclinada hacia atrás.
Y es que la vida del fotógrafo es dura, arriesgada y peligrosa. Luego recuerda que debes invitar a una cerveza a tu amigo quien te soportará en sentido literal.

Y ya para nota,... si dices que tienes otro amigo a la caza de la foto... una sabana y mientras uno "afota", el otro prepara el fondo "de estudio" de la estatua ;)

Hay que repetir los deberes, vigilar las sombras y luces y ojo con los encuadres.
Saludos

Atrás