El hombre acechando a su presa

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Como podeis ver aqui esta PEDF acechando a la bestia.

5580234051_51c5c2bace_b.jpg

Me gusta una barbaridad y sobre todo que bien captadas las gotas del agua chocando contra la roca y como siguiendo la montañita de piedras como nos guia hasta Pedf. Como de lo demas no entiedno aun muhco pues me callo, jajajaj.

pito dijo:
Ahora estaria bien poder ver a la bestia desde el punto de vista del cazador :D

No faltaria más, pero la bestia es el que sujeta a la E-520 que es con la que estaba.
:D :D :D

10307648.938467ba.jpg

Que virgueria!! ahora la foto de Domus es el reportaje de la de Pedf y entre las dos hacen una historia.

pito dijo:
Que virgueria!! ahora la foto de Domus es el reportaje de la de Pedf y entre las dos hacen una historia.
Que razón tienes Pito, aquí hay reporteros en potencia
Con estas historias tambien se aprende,además de ser bonito "VER" la historia

Anja22 dijo:
pito dijo:
Que razón tienes Pito, aquí hay reporteros en potencia
Con estas historias tambien se aprende,además de ser bonito "VER" la historia

Esa se la teneis que preguntar a GEKO que mientras las olas mojaban la mochila de PEDF y yo casí me caía el marcaba al 112 para que fueran enviando a los guardacostas.

Es para repetir...el dia que pollemos un sabado con buenas nives, nos vamos a jartar de hacer fotos..:D :D :D

Si es que nada se escapa a una jauría de fotógrafos ... ahora falta la foto del que hizo la foto de la bestia  ;D ;D ;D
Pedf dijo:
...el dia que pollemos un sabado con buenas nives

eeeeh, esto ... creo entender lo que dices  :-\

Muy buena idea,dos fotos diferentes pero a la vez complementarias,una vez vistas ambas no se se con cual quedarme ,pues no concivo la una sin la otra.
Puestos a buscar algun fallo,en la primera veo como una "mancha blanca" por encima del codo de Pedf,¿que será?.
¡¡Hala!!,ya está dicha la tonteria del dia y ahora todos a ver de nuevo la foto para descubrir de lo que hablo,jejeje.
Saludos.

Atrás