El guerrero

• Iniciador del tema Iniciador del tema tonigp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

tonigp

Gurú Olympista
Bueeeeno, que nadie se asuste, se trata de un disfraz, en este caso, de un integrante de los conocidos como "Moros de las Alquerías", una asociación que e disfrazan con muchos adornos, emulando a los guerreros moros de la edad media. En este caso, era el desfile del Pregó de las fiestas de la Magdalena de Castellón. Me dediqué a hacer un reportaje, pero centrándome en los rostros y expresiones. E-510 70-300

5610361703_fb1578a9ca_o.jpg

yerayalfa dijo:
Como has roto el fondo con el 70-300  ;), genial!!!

Me encanta es objetivo.

¿Con qué focal la sacaste?

¡Gracias! estos son los datos

Cámara Olympus E-510
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.6
Lente 263 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +1 EV
Focal Length In35mm Format 527 mm

tonigp dijo:
yerayalfa dijo:
Como has roto el fondo con el 70-300  ;), genial!!!

Me encanta es objetivo.

¿Con qué focal la sacaste?

¡Gracias! estos son los datos

Cámara Olympus E-510
Exposición 0,006 sec (1/160)
Aperture f/5.6
Lente 263 mm
Velocidad ISO 400
Tendencia de exposición +1 EV
Focal Length In35mm Format 527 mm

Ahí, ahí, casi a tope de focal  ;)

Aprobechando bien los 300 mm del juguetito  ;D

Pues como tengas mas imagenes como esta te ha tenido que quedar un reportaje elegannte, si señor,
enhorabuena

Anja22 dijo:
Pues como tengas mas imagenes como esta te ha tenido que quedar un reportaje elegannte, si señor,
enhorabuena

¡Gracias!
Si alguien le apetece, están aquí http://www.flickr.com/photos/tonigp aún quedan muchas por poner, están en un álbum que se llama "rostros y expresiones"

Gran reportaje te ha quedado, o mejor dicho te está quedando, merece la pena verlo
Veo que esa fiesta da mucho juego fotográfico y que has exprimido bien el 70-300, habrá que pensar en él
Enhorabuena otra vez

esetribal dijo:
Me asombra ver como con esa velocidad de obturacion has conseguido tan buenos resultados ....

Saludos

Sí, las condiciones iban empeorando porque atardecía, tenía la E-3 en el SAT, y me apetecía centrarme en las expresiones, de hecho, escaneaba las caras en busca de la toma adecuada. Lógicamente, no es una utilización adecuada, pero lo importante es saber las dificultadas y tratar de superarlas. En este caso, es sujetar muy bien la cámara y la focal. Muchas han salido vibradas, pero conforme vaya colocando, se verá que mereció la pena, al menos, eso me parece a mi.

El 70/300 es un tele que suele sorprender, solo hay que cambiar el concepto de lo que estamas acostumbrados con los analogicos, en mi caso.

Buena foto, nada que pulir.

Gracias por vuestros comentarios. Solo añadir, que al comentar cómo lo hice, añadir que puse el estabilizador ¡¡para algo lo tenemos!!  :D :D

tonigp dijo:
Gracias por vuestros comentarios. Solo añadir, que al comentar cómo lo hice, añadir que puse el estabilizador ¡¡para algo lo tenemos!!  :D :D

Yo lo llevo fijo. Hay quien dice que no hace falta, pero mi pulso es consciente de estar en un cuerpo que se mueve demasiado.

Yo me hubiera acercado más a las caras, tal y como has hecho en http://www.flickr.com/photos/tonigp/5610638051/in/set-72157626299862451 pero obviamente es otra foto.

1/160 con el 300 es temerosísimo Toni, vaya pulso que tienes, aunque entiendo que ya con el ISO en 400 y con el diafragma también a tope poco podías hacer, no se si el flash a tope hará algo a esa distancia.

Buenísimo el reportaje
un saludo

Atrás