A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 ... aunque ... con la salvedad que no veo "clave alta" en la foto. ... lo siento, tenía que decirlohop frog dijo:yo estoy con oscar, no me molesta para nada el chorrón de luz de la ventana y además me parece que la naturalidad de los sujetos está muy bien plasmada, una foto muy buena y con un ambiente precioso donde el marco es inmejorable.......xapó¡¡
cesar.rengifo dijo:+1 ... aunque ... con la salvedad que no veo "clave alta" en la foto. ... lo siento, tenía que decirlohop frog dijo:yo estoy con oscar, no me molesta para nada el chorrón de luz de la ventana y además me parece que la naturalidad de los sujetos está muy bien plasmada, una foto muy buena y con un ambiente precioso donde el marco es inmejorable.......xapó¡¡
ATIKUS dijo:La luz de ventana,para mi es una de las mas bellas que hay,teniendo en cuenta el volumen que aporta al interior de la habitacion...que es lo mejor de esta foto,no veo importante que alla un exceso de luz en la ventana...que tampoco es escesivo,la foto esta muy bien compuesta,muy clasica y el b/n conesos grises densos y contraste suave es perfecto para esta foto...bellisima foto,bellisima luz,buen trabajo.
Saludos.
PD: ummm,un toque de flhas habria privado a esta foto de esa atmosfera,tridimensionalidad y personalidad que posee.
Feracu dijo:ATIKUS dijo:La luz de ventana,para mi es una de las mas bellas que hay,teniendo en cuenta el volumen que aporta al interior de la habitacion...que es lo mejor de esta foto,no veo importante que alla un exceso de luz en la ventana...que tampoco es escesivo,la foto esta muy bien compuesta,muy clasica y el b/n conesos grises densos y contraste suave es perfecto para esta foto...bellisima foto,bellisima luz,buen trabajo.
Saludos.
PD: ummm,un toque de flhas habria privado a esta foto de esa atmosfera,tridimensionalidad y personalidad que posee.
Casi que no estoy de acuerdo contigo. No estoy hablando sólo del flash, sino usar del flash en 2ª cortinilla y graduar la potencia del mismo en manual. Es la manera que conozco, sin tocar photoshop, que por cierto, no lo uso, de controlar tantas diferencias de luz en la misma imagen. Hago hincapié que tranquilamente se ha medido sobre el objeto a fotografiar sin tener más consideraciones de cómo tratar las diferencias tan grandes de luz entre la que entra por la ventana, que está quemada por cierto, y el resto de la luz del habitáculo. Y cuando hay tanta diferencia de luces creo que hay que plantearse cómo hago la medición. Y aquí, si no me equivoco se ha medido la luz en multisegmento y no en puntual, es decir, que no se ha elegido qué luz es la que quiero "que entre por la ventana", sino que ha "entrado" por la ventana, la luz que ha querido la cámara que entre. Y está claro que es una bonita composición. Tampoco observo en los exif de la foto si ha habido una sobre exposición para que se intensifique más el efecto de entrada de luz por la ventana.
Es otra opinión y otra manera de ver las cosas. Esto de la fotografía no es una ciencia y siempre habrá opiniones diversas, que buenas son todas.
Saludos
osukaru dijo:Feracu dijo:ATIKUS dijo:La luz de ventana,para mi es una de las mas bellas que hay,teniendo en cuenta el volumen que aporta al interior de la habitacion...que es lo mejor de esta foto,no veo importante que alla un exceso de luz en la ventana...que tampoco es escesivo,la foto esta muy bien compuesta,muy clasica y el b/n conesos grises densos y contraste suave es perfecto para esta foto...bellisima foto,bellisima luz,buen trabajo.
Saludos.
Casi que no estoy de acuerdo contigo. No estoy hablando sólo del flash, sino usar del flash en 2ª cortinilla y graduar la potencia del mismo en manual. Es la manera que conozco, sin tocar photoshop, que por cierto, no lo uso, de controlar tantas diferencias de luz en la misma imagen. Hago hincapié que tranquilamente se ha medido sobre el objeto a fotografiar sin tener más consideraciones de cómo tratar las diferencias tan grandes de luz entre la que entra por la ventana, que está quemada por cierto, y el resto de la luz del habitáculo. Y cuando hay tanta diferencia de luces creo que hay que plantearse cómo hago la medición. Y aquí, si no me equivoco se ha medido la luz en multisegmento y no en puntual, es decir, que no se ha elegido qué luz es la que quiero "que entre por la ventana", sino que ha "entrado" por la ventana, la luz que ha querido la cámara que entre. Y está claro que es una bonita composición. Tampoco observo en los exif de la foto si ha habido una sobre exposición para que se intensifique más el efecto de entrada de luz por la ventana.
Es otra opinión y otra manera de ver las cosas. Esto de la fotografía no es una ciencia y siempre habrá opiniones diversas, que buenas son todas.
Saludos
Te reto a que repitas todo esto y me lo expliques con pelos y señales con una cerveza (u dos) y varios pinchos... , jjejejejeje...
Un saludo.
Feracu dijo:Casi que no estoy de acuerdo contigo. No estoy hablando sólo del flash, sino usar del flash en 2ª cortinilla y graduar la potencia del mismo en manual. Es la manera que conozco, sin tocar photoshop, que por cierto, no lo uso, de controlar tantas diferencias de luz en la misma imagen. Hago hincapié que tranquilamente se ha medido sobre el objeto a fotografiar sin tener más consideraciones de cómo tratar las diferencias tan grandes de luz entre la que entra por la ventana, que está quemada por cierto, y el resto de la luz del habitáculo. Y cuando hay tanta diferencia de luces creo que hay que plantearse cómo hago la medición. Y aquí, si no me equivoco se ha medido la luz en multisegmento y no en puntual, es decir, que no se ha elegido qué luz es la que quiero "que entre por la ventana", sino que ha "entrado" por la ventana, la luz que ha querido la cámara que entre. Y está claro que es una bonita composición. Tampoco observo en los exif de la foto si ha habido una sobre exposición para que se intensifique más el efecto de entrada de luz por la ventana.
Saludos
Pere dijo:Feracu dijo:Casi que no estoy de acuerdo contigo. No estoy hablando sólo del flash, sino usar del flash en 2ª cortinilla y graduar la potencia del mismo en manual. Es la manera que conozco, sin tocar photoshop, que por cierto, no lo uso, de controlar tantas diferencias de luz en la misma imagen. Hago hincapié que tranquilamente se ha medido sobre el objeto a fotografiar sin tener más consideraciones de cómo tratar las diferencias tan grandes de luz entre la que entra por la ventana, que está quemada por cierto, y el resto de la luz del habitáculo. Y cuando hay tanta diferencia de luces creo que hay que plantearse cómo hago la medición. Y aquí, si no me equivoco se ha medido la luz en multisegmento y no en puntual, es decir, que no se ha elegido qué luz es la que quiero "que entre por la ventana", sino que ha "entrado" por la ventana, la luz que ha querido la cámara que entre. Y está claro que es una bonita composición. Tampoco observo en los exif de la foto si ha habido una sobre exposición para que se intensifique más el efecto de entrada de luz por la ventana.
Saludos
+1
Comparto esta estupeda explicación de Feracu, si bien debo reconocer que en esta fotografía la ventana quemada no me resulta particularmente molesta.
Aprovecho para apuntar algo que nadie ha comentado y que, en mi opinión, perjudica un tanto la foto: el corte de los pies del modelo. Dado que encuadrando más abajo peligraba cortar la ventana, la solución hubiese sido acortar la LF o dar un pasito atrás. No se si era imposible hacer cualquiera de las dos cosas.
Saludos,
Pere