El foro y twitter

• Iniciador del tema Iniciador del tema BiT2BiT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

BiT2BiT

Guest
Sería fantástico poder enlazar los hilos de los foros o las fotos en twitter. Y así darle vidilla también al twitter del foro. ;)

si seria fantástico,pero los moderadores no podemos hacer nada con respecto  a eso , también estaría bien que te  presentaras y así  saber quien eres y que participes algo en el foro  ;)

Si, no estaría mal que te presentases para empezar.El twiter no lo usa nadie, el foro no es solo un sitio para poner fotos sino algo más, un sitio para preguntar dudas,compartir conocimientos,y además relacionarse.

Yo ya me presenté hace tiempo aunque es verdad que no participo mucho en el foro.

Mis disculpas, creía que lo había hecho hace tiempo pero veo que no.

A propósito de lo que dice el compañero bit... a lo mejor el twitter lo utilizamos poco, yo personalmente solo lo utilizo para ver noticias "en tiempo real" y poco más... pero sí que sería interesante a nivel de móvil que se pudiese enlazar con el tapatalk como están los foros de canon y nikon (sé que las comparativas son odiosas y que esos foros seguramente hasta estarán "cuasi financiados" por las propias marcas), pero sí que sería muy interesante para poder acceder desde el móvil.

Yo, pocas veces he accedido desde el enlace que me llega al correo cuando monitorizo algún tema y se hace realmente tedioso desde un aparato tan pequeño navegar como si fuese en versión de navegador web...

Podría estar bien, ¿no?

Saludos.

Joooooo... siempre llego tarde a todo... jajajajaajajajaj...

Gracias Maurits por el aviso.

En cuanto a lo de comentar con twitter, a ese respecto no le veo la utilidad... para otras sí, pero esa me da que no... en fin...

Saludos.

Atrás