El Fondó

José Mª de Toledo

Gurú Olympista
7555004096_25b8cf29f1_b.jpg

Una vista del parque natural del Fondó, en la provincia de Alicante. Un saludo

una buena composicion, pero creo que le puedes sacar mas al procesado en los reflejos y subirle un poco la luz en general

Aparte la falta de luz comentada, la veo como trepidada, a falta de nitidez, pero tal vez sea mi monitor.
Saludos.

Sí, lo de la luz lo podrás arreglar, pero me temo la falta de nitidez es demasiado acusada. No sé cuáles serán los valores de exposición, pero o está movida, o hacía bastante viento, o no sé ???.

Yo creo que la falta de nitidez puede ser debida a la compresión utilizada. Como no estoy en casa, tengo que comprimirlas bastante ya que la velocidad de la conexión es muy lenta y tiene muchas limitaciones. Yo la original no la veo así. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Me encanta la parte central por donde discurre el camino y como se va desapareciendo al final... Los reflejos del agua pueden sacarse más vivos, pero así y todo me gustan mucho.

José Mª de Toledo dijo:
Yo creo que la falta de nitidez puede ser debida a la compresión utilizada. Como no estoy en casa, tengo que comprimirlas bastante ya que la velocidad de la conexión es muy lenta y tiene muchas limitaciones. Yo la original no la veo así. Gracias por vuestros comentarios y un saludo.

Pues ahora que lo dices, seguro, porque apenas 340 kb para una foto a 1024 px es demasiada compresión. Si acaso, para otra vez es preferible que sacrifiques un poco de tamaño (800 px de lado mayor ya va bien) en favor de un poco más de calidad en el jpg ;)... Que si no, empezamos a dar palos a la foto "sin sentíu" ;D ;D ;D

Atrás