El filo de la navaja

josefeliciano69

Olympista de renombre
No se si esta foto iría aqui porque no se trata de arquitectura en sí, aunque por las formas podría valer.

Es la proa de un barco rápido

5122192626_6cf0c1ddf0_z.jpg

Equipo: Olympus E-PL1 + M.Zuiko 14-42 3.5-5.6 a 42mm
Exposición: 1/640, f/5.6, ISO 200

Pues no se si irá aquí, pero me gusta, una foto donde la simetría es esencial y con buenos colores, la parte central (baja) es algo oscura y se podría levantar algo por PS, pero en general creo que has acertado con los valores y con el motivo.

Pones pocas Jose, pero las que pones esta de colocar un marco y para la pared.
Saludos

tripishadow dijo:
Pues buena si que es. como dice pedro a la pared seguro que irá.

Salu2

Gracias. Habitualmente saco más fotos con una Nikon D700, pero intentaré subir más fotos a este foro, aprovechando que la Nikon la tengo en el SAT por un tema de suciedad en el sensor.

josefeliciano dijo:
tripishadow dijo:

Salu2

Gracias. Habitualmente saco más fotos con una Nikon D700, pero intentaré subir más fotos a este foro, aprovechando que la Nikon la tengo en el SAT por un tema de suciedad en el sensor.
A las fotos de la Nikon tampoco les haremos ascos.....  ;D

frogship dijo:
josefeliciano dijo:
tripishadow dijo:

Salu2

A las fotos de la Nikon tampoco les haremos ascos.....  ;D
Ok. Pensé que aquí sólo se admitían fotos hechas con cámaras Olympus

pues a mi me encanta son fotos ineditas, extrañas, que casi nadie hace por la escasez de recursos naturales y posibilidades del entorno. aunque ahi una cosa que no me cuadra,
es un barco rapido??? o es un cargero o algo parecido, porque para ser rapido es muy grande no???
la foto chulisima, un poco mas de luz por habajo mejor pero esta bien.
saludos. ;)

josefeliciano dijo:
Ok. Pensé que aquí sólo se admitían fotos hechas con cámaras Olympus
Si hiciéramos eso, perderíamos las fotos tan buenas que nos ponen Tony e Ignacio... aquí lo importante es la afición, no la máquina...

Me gusta mucho aunque no acabo de descifrar el dichoso barco pero me encanta el efecto "arquitectonico". Y aqui se agradecen las fotos de cualquier marca porque lo primero para nosotros es la buena fotografia  ;). Un saludo

pito dijo:
Me gusta mucho aunque no acabo de descifrar el dichoso barco pero me encanta el efecto "arquitectonico". Y aqui se agradecen las fotos de cualquier marca porque lo primero para nosotros es la buena fotografia  ;). Un saludo

Para ver el barco en cuestión, busca Benchijigua Express en Google. Es un barco que une varias islas Canarias.

Aqui tienes una página http://www.ship-technology.com/projects/benchijigua/benchijigua1.html

Mamma mia!!! con razon no lo descifraba!! ahora si esta perfectamente claro. En cualquier caso le has sabido sacar una composicion magnifica y la idea de la asociacion con formas arquitectonicas la caba de redondear. me gusta mucho. Un saludo

pito dijo:
Mamma mia!!! con razon no lo descifraba!! ahora si esta perfectamente claro. En cualquier caso le has sabido sacar una composicion magnifica y la idea de la asociacion con formas arquitectonicas la caba de redondear. me gusta mucho. Un saludo
Gracias. Entiendo que el que no conozca el barquito en cuestión le cueste reconocer las formas.

pito dijo:
Un video: http://www.youtube.com/watch?v=wS6FenWJfHA

josefeliciano dijo:
pito dijo:
Un video: http://www.youtube.com/watch?v=wS6FenWJfHA

IMPRESIONANTE. parece un crucero estelar!

Pues si que es impresionante el bicho...como el ferrys que nos llega aqui desde inglaterra...es una ciudad navegando

Atrás