El fantasma de las mariposas.

festeig

Principiante
36114614812_6ce4727472_c.jpg


E M1 y Sigma 180 Macro.
 
me gusta mucho es una pasada!! algun dia me explicareis de donde sacais esos bichos tan chulos, yo aqui solo tengo avispas, moscas de la caca y poco mas????????
 
chef dijo:
me gusta mucho es una pasada!! algun dia me explicareis de donde sacais esos bichos tan chulos, yo aqui solo tengo avispas, moscas de la caca y poco mas????????

Pues por aquí de casualidad y las que encuentro son muy esquivas.

Gracias.
 
José Mª de Toledo dijo:
Precioso desenfoque y estos tonos verdes, como bien dices, le dan un aire de misterio. Enhorabuena, magnífico estreno. Saludos.
Muchas gracias José Mª. Es el tipo de macro que me gusta hacer. Diafragma abierto a tope y grandes desenfoques.

Un saludo.
 
Un gran estreno, si señor. Me gusta la dominante verde de todo el conjunto y ese fondo suave suave. PDC extrema y sujeto poco visto por aquí.
Muy buena.
 
Juanmi Blanco dijo:

Me alegra.
Gracias

themanintherain dijo:
Un gran estreno, si señor. Me gusta la dominante verde de todo el conjunto y ese fondo suave suave. PDC extrema y sujeto poco visto por aquí.
Muy buena.

Estaba rodeada de plasntas muy verdes, de ahí esa dominante. La mari es blanca y no pude hacer nada con eso, además de que me gustó. Por aquí solo vemos esa y un par de variedades más. Pocas mariposas.

Gracias y un saludo a ambos.
 
A mí lo que mas me gusta es la protagonista envuelta en ese ambiente verdoso que lo impregna todo.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba